Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar el Lily Glaze

Actualización: 30 de marzo

Hemos creado un nuevo formato para toda esta información, ¡e incluye todo lo que necesitas para encontrar Glaze Lily’s!

Lily lloró

También tenemos una lista de todos los personajes de influencia de Genshin, que brinda todos los detalles disponibles sobre cada personaje en el juego e incluye los que se rumorea que vendrán en actualizaciones posteriores.

Además, tenemos una lista de todos los materiales de impacto de Genshin, que cubre todos los materiales de Ascensión y Talento que están actualmente en el juego.

¡Genshin Impact se ha descargado en dispositivos móviles más de 17 millones de veces en los primeros 4 días de lanzamiento! ¡Es un logro tan increíble! ¡La exploración es más o menos algo secundario, ya que harás misiones, abrirás cofres, recogerás la flora local y atacarás árboles para liberar manzanas!

Cuando alcanzas el rango de aventura más alto, el juego se abre mucho más, especialmente cuando se alcanza el rango de aventura 20. ¡Aquí es cuando se desbloquea el Pase de batalla, lleno de misiones para completar para ganar EXP de Pase de batalla! Una misión es una misión para recolectar 100 especialidades locales de Liyue. El Glaze Lily es un ejemplo de esta especialidad local, pero ¿dónde los encuentras en Liyue?

Lily lloró

El Lily Glaze se puede ubicar en la región salvaje de Liyue, pero se puede encontrar principalmente en grandes cantidades al norte de Qingce Village, que se encuentra al oeste de Dawn Winery. Se pueden encontrar algunos en el mismo pueblo de Qingce, principalmente en la esquina noroeste del mismo; la mayoría se encuentran al norte al otro lado del río. También se puede encontrar en tamaños generosos en el puerto de Liyue, justo a la izquierda del monte. Tianheng. Si aún no se encuentra en la bahía de Liyue, no tendrá preocupaciones, ya que se encuentra al sur del estuario de Qiongji.

Tome una captura de pantalla del lugar para encontrar a Glazy Lily en Genshin Impact.Gracias a ¡Mapa interactivo de Genshin Impact!

El único uso de Glazy Lily es equilibrar el nivel de usuario de la función Geo del personaje Ningguang Ascension. Para equilibrarlo al máximo, necesitas 168 Glaze Lily, ¡lo cual es suficiente! Aparte de eso, Lily Glaze no tiene otro propósito en términos de contenido.

Sin embargo, puede Glaze Lily’s for the Weekly Collect 100 Liyue Local Specialties, ¡contando para los 100 deseados!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba