Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar hierba de lámpara pequeña

Actualización: 30 de marzo

Hemos creado un nuevo formato para toda esta información, ¡e incluye todo lo que necesitas saber sobre Small Lamp Grass!

Hierba de lámpara pequeña

También tenemos una lista de todos los personajes de influencia de Genshin, que brinda todos los detalles disponibles sobre cada personaje en el juego e incluye los que se rumorea que vendrán en actualizaciones posteriores.

Además, tenemos una lista de todos los materiales de impacto de Genshin, que cubre todos los materiales de Ascensión y Talento que están actualmente en el juego.

El mundo de Genshin Impact conocido como Teyvat es gigantesco, ¡y será aún más grande si los rumores sobre la próxima actualización 1.1 son ciertos! Teyvat es genial, y el ciclo de día y noche es lo que hace que las cosas sean aún mejores, ya que se pueden crear diferentes mundos al ver diferentes lugares en diferentes momentos. El ciclo también cambia los elementos que aparecen, ya que algunos solo se ven durante el día y viceversa durante la noche. ¡Recuerde, si realmente está buscando algo, es posible que descubra que estaba buscando el momento equivocado! ¡Uno de esos elementos es la lámpara de hierba pequeña, que solo se ve de noche!

Hierba de lámpara pequeña

Small Lamp Grass crece en grandes cantidades en algunas áreas. Los mejores lugares para encontrarlo son Wolvendom, ubicado al noroeste de Springvale, y Whispering Woods al noreste de Mondstadt, y al sur de la Estatua de los Siete en Galesong Hill, ubicado justo debajo. Viento ascendente.

Pantalla de dónde encontrar Small Lamp Grass en Genshin Impact.Gracias a ¡Mapa interactivo de Genshin Impact!

Small Lamp Grass se puede usar para varias cosas, la primera es para cocinar, ya que se puede usar para hacer dos platos, a saber:

  • Una vez en el Mondstadt
    • Singularidad: 3 Estrellas
    • Ingredientes: Carne cruda x 3, Hierba de lámpara pequeña x 1, Patata x 3 y Queso x 1
    • Efecto: la tasa CRIT de todos los miembros del grupo aumenta en un 20 % y la tasa CRG DMG en un 20 % durante 300 segundos.
  • Apilarlos
    • Singularidad: 3 Estrellas
    • Ingredientes: Carne cruda x 3, Hierba de lámpara pequeña x 1, Patata x 3 y Queso x 1
    • Efecto: la tasa CRIT de cada miembro del grupo aumenta en un 10-20% durante 300 segundos.

Sin embargo, este último es el más importante, ya que se usa para ciertos personajes de Ascensión. Estos personajes son Amber, Diluc y Fischl. Cada uno de estos personajes tiene un Small Lamp Grass como sujeto principal, por lo que se necesitan 168 Small Lamp Grass para ascender a un personaje. Es decir, si está usando 2 de estos caracteres, ¡necesitará 336 y 504 si está usando los 3 caracteres!

¿Por qué no muele Small Lamp Grass mientras completa la misión semanal para recolectar 100 especialidades locales de Mondstadt, ya que Small Lamp Grass cuenta para 100?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba