Genshin Impact

Genshin Impacthin: dónde encontrar los 2 Geoculus escondidos cerca del monte. Tianheng

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Geoculi está oculto por todas partes en Liyue, desde las partes más concurridas de la bahía hasta el punto más alto del pico Qingyun. Para completar la Misión Mundial conocida como los Nueve Pilares de la Paz, debes recolectar todos los Geoculi en la región y ofrecérselos a la Estatua de los Siete local.

Siga leyendo para descubrir cómo encontrar dos Geoculi muy escondidos en las cercanías de Tianheng Yarn.

El primer Geoculo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Comience dirigiéndose a la ruta de teletransporte en la cima de la montaña frente al monte. Tianheng. Luego salta por las escaleras arriba y abajo de la montaña. Encontrarás la entrada a una pequeña cueva a mitad de camino. Consulte la imagen de arriba para conocer la ubicación precisa de la cueva. Al entrar, encontrarás a Geoculus flotando sobre un Cofre común.

dara geóculo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Salta al pie de la montaña frente al monte. Tianheng, donde encontrarás dos estatuas enormes. Consulte la imagen de arriba para conocer su ubicación precisa. Dirígete a la estatua a la izquierda al lado del escritor de Wuyuan y mira frente a ella. Escondido detrás de unos arbustos hay un agujero que conduce a un sótano. Encontrarás a Geoculus y cuatro Pyro Torches adentro. Como beneficio adicional, puedes encender las cuatro Pyro Torches para obtener un cofre exquisito.

Consulte nuestra guía sobre la influencia de Genshin: Cómo obtener piedras de resonancia de Anemoculus y Geoculus para crear Gadgets que lo ayudarán a encontrar más Geoculi ocultos en la región.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba