Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar semillas de diente de león

Actualización: 30 de marzo

Hemos creado un nuevo formato para toda esta información, ¡e incluye todo lo que necesitas saber sobre Dandelion Seeds!

Semilla de diente de león

También tenemos una lista de todos los personajes de influencia de Genshin, que brinda todos los detalles disponibles sobre cada personaje en el juego e incluye los que se rumorea que vendrán en actualizaciones posteriores.

Además, tenemos una lista de todos los materiales de impacto de Genshin, que cubre todos los materiales de Ascensión y Talento que están actualmente en el juego.

El juego inspirado en Zelda: Breath of the Wild Genshin Impact, todo un éxito. ¡Se lanzó hace solo una semana y ha cautivado a los jugadores de todo el mundo! ¡El juego de rol de acción de mundo abierto no solo tiene mucho que hacer, sino que continúa aumentando la cantidad de cosas que hacer cuando obtienes etapas de aventura! Para obtener Adventure Rank EXP, todo lo que tienes que hacer es hacerlo principalmente en el juego y serás recompensado. ¡Cualquier cosa, desde abrir cofres o completar misiones! ¡Lo que sea, y probablemente serás recompensado de una forma u otra!

Ahora, cuando alcanzas el rango de aventura 20, obtienes acceso al pase de batalla y las misiones semanales. Una de las misiones semanales que debes realizar es recolectar 100 especialidades locales de Mondstadt. La Semilla de Diente de León es una de estas especialidades, ¡así que cuéntame dónde las puedes conseguir!

Semillas de diente de león

Las plantas de diente de león se pueden encontrar en la naturaleza de la región de Mondstadt, pero generalmente se pueden encontrar en la puerta de la ciudad de Mondstadt, pero el lugar para obtenerlas es al oeste de Dawn Winery; ¡Tendrás que pasar un cadáver de escala de agua de los acantilados, y esa es el área donde encontrarás muchos dientes de león! La Bodega Dawn está ubicada al sur del área conocida como Wolvendom, o al suroeste de Springvale.

Pantalla de dónde encontrar dientes de león en Genshin Impact.Gracias a ¡Mapa interactivo de Genshin Impact!

Sin embargo, es posible que los haya encontrado durante sus viajes, y golpearlos con sus armas no parece tener ningún efecto. Hay un secreto para obtener las semillas; debes tener un usuario del elemento Anemo (Velocidad) en tu grupo y usar la habilidad Anemo. Esto hace que la planta de diente de león se hinche y las semillas de diente de león se queden atrás.

Las semillas de diente de león tienen dos usos principales; uno es para el uso de Alchemy, donde puedes hacer dos cosas, el aceite esencial que brota y la poción Windbarrier. Sin embargo, el uso más importante de las semillas es desbloquear la Ascensión de Jean.

¡Para los usuarios que usan Jean en su fiesta, necesitarán un total de 168 Dandelion Seeds para actualizar Jean a su nivel máximo! ¿Por qué no recolectar semillas para Jean y al mismo tiempo una semana de misión para llenar 100 especialidades locales de Mondstadt en el Pase de batalla?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba