Genshin Impact

Genshin Impact: dónde encontrar Valberry

Actualización: 30 de marzo

Hemos creado un nuevo formato para toda esta información, ¡e incluye todo lo que necesitas para acceder a Vallberry’s!

Valberry

También tenemos una lista de todos los personajes de influencia de Genshin, que brinda todos los detalles disponibles sobre cada personaje en el juego e incluye los que se rumorea que vendrán en actualizaciones posteriores.

Además, tenemos una lista de todos los materiales de impacto de Genshin, que cubre todos los materiales de Ascensión y Talento que están actualmente en el juego.

Matar monstruos no es lo único que se puede hacer en Genshin Impact; también hay un mundo enorme para explorar y una amplia gama de elementos para descubrir. Cuando viaje, recomiendo encarecidamente recoger todo lo que encuentre, ya que el límite de peso no es un problema como lo es en muchos juegos de rol porque tiene una capacidad de 30000 artículos, ¡lo cual es increíble!

La razón por la que te recomiendo que elijas todo es que no tienes idea de si ese artículo será necesario en el futuro, ya sea para cocinar o para personajes y artículos ascendentes. ¡O tal vez está demasiado lleno de la Misión semanal en el Pase de batalla, donde debes recolectar 100 especialidades locales de Mondstadt! El Valberry es una de esas especialidades, entonces, ¿dónde los encuentras?

Valberry

El Valberry solo se puede encontrar en la naturaleza en dos áreas, Stormbearer Mountains y Storm Point. Las Montañas Stormbearer están ubicadas al norte de la Estatua de los Siete de Starfell, y Stormbear Point está ubicado al norte de Starsnatch Cliff, al norte del Templo de los Mil Vientos. Sin embargo, estos están dispersos por las dos áreas, ¡así que se necesita mucha exploración para encontrarlos! Hay una segunda forma en la que puedes obtenerlos, ya que puedes intentar encontrar el NPC itinerante (Personaje no jugador) llamado Chloris, ubicado alrededor del área llamada Windrise, que vende Valberry por 1000 Mora solo tiene un límite de 5, que se reinicia aproximadamente cada 3 días.

Una pantalla de dónde encontrar Valberry's en Genshin Impact.Gracias a ¡Mapa interactivo de Genshin Impact!

Valberry solo se usa para Ascensiones de personajes, por lo que si está usando Lisa o Noelle, entonces se requiere mucho de este contenido. Para un personaje de Ascension, se requieren 168 Valberry, pero si estás usando ambos personajes, ¡entonces necesitarás 336 personas!

¡Afortunadamente, el Valberry está incluido en la misión semanal del pase de batalla para recolectar 100 especialidades locales de Mondstadt! Entonces, si está usando a Lisa o Noelle, ¡la mejor opción para usted es recolectar suficientes Valberry al mismo tiempo para lograr ambos objetivos! Desafortunadamente, es una misión semanal, no una misión diaria, por lo que es más largo criar a tus personajes a largo plazo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba