Genshin Impact

Genshin Impact: El príncipe de tiza y la guía del dragón

Con cada nueva actualización vienen cosas nuevas y emocionantes. El evento de lanzamiento parece una práctica normal para miHoYo, así que, por supuesto, después de descargar la actualización 1.2, ¡un nuevo evento te espera para que comiences!

El príncipe de tiza y el dragón guía

The Chalk Prince and the Dragon en Genshin Impact es un evento nuevo y estuvo disponible cuando descargó la actualización v1.2. A continuación se muestra una guía de los próximos Actos, y cuando estén disponibles, para completar este evento en su totalidad.

¿Cuándo estará disponible el próximo acto de The Chalk and the Dragon?

Solo un Acto está disponible actualmente a partir de la región Dragonspin, y hay cuatro Actos para el evento Chalk and the Dragon. No obstante, cada dos/tres días, se aprobará la siguiente Ley. A continuación se muestran las fechas en las que esto sucederá.

  • Acto que empiezo: Después de actualizar a la versión 1.2
  • Comienzo del Acto II: 25 de diciembre de 2020, 04:00 (hora local)
  • Comienzo del Acto III: 28 de diciembre de 2020, 04:00 (hora local)
  • Comienzo del Acto IV: 31 de diciembre de 2020, 04:00 (hora local)

¿Cuáles son las recompensas del evento para Chalk Prince and the Dragon?

Mientras juegas este evento, desbloqueas 4 Star Sword, el Purpurante Deseo. Además de obtener tres tipos de Fundación: Fundación Glimming, Fundación Cálida y Fundación Milagrosa.

La cantidad de base obtenida al completar los desafíos dentro de los actos depende de su nivel mundial. Cuanto más alto sea, más recompensas ganarás.

La esencia ganada se puede usar para comprar una variedad de artículos en la Tienda del evento, incluido un nuevo tipo de material llamado Médula de dragón purulenta, que es un material de ajuste fino para Deseo purulento. También puedes comprar. Materiales de nivel superior de talento, materiales de armas de ascensión, materiales EXP y Crown of Insights.

GRACIAS POR MIEL DE GENSHIN!

Relacionado: Dónde encontrar Crimson Agate en Genshin Impact

¿Cuáles son los bonos en Festering Desire?

Festering Desire recibe tres bonificaciones durante este evento, pero solo está activo durante este evento; después de que finaliza el evento, también lo hacen las bonificaciones. Quien entregue la espada recibirá las bonificaciones que ofrece el arma. Sin embargo, las capacidades actúan después de completar todos los desafíos en el Acto I, Acto II y Acto III.

  • El personaje que equipe esta arma durante el evento infligirá un 60 % más de daño a los oponentes en la región Dragonspin.
  • El personaje equipará esta arma durante el evento para acumular Sherr Cold a un ritmo más lento. Todos ellos reciben una tasa de golpe crítico adicional del 35 % contra oponentes en la región Dragonspine.
  • Durante el período de salida, Festering Desire EXP obtiene 1.5 Mejoras adicionales. Sin embargo, la médula del dragón purulenta debe usarse para alcanzar el nivel explicativo 5.

La tiza y el príncipe dragón Acto I

Una vez que se haya descargado 1.2, debe completar la misión miann purulenta; Una vez completado esto, se desbloquearán los desafíos del Acto I. Cuando se desbloquean los desafíos del Acto I, los monstruos de toda la región liberarán Fragmentos desgastados por la escarcha Dragonpspine y Cristales desgastados por la escarcha cuando los maten, aunque no es una tarea fácil. Siga esta guía sobre cómo obtener fragmentos de escarcha y cristales fundidos de escarcha en Genshin Impact.

Debe recopilar una cantidad igual de estos dos elementos nuevos para lograr los objetivos desafiantes. Sin embargo, una vez que se completa el desafío, derrotar a los monstruos ya no arrojará Fragmentos desgastados por escarcha o Cristales desgastados por escarcha, lo cual es un gran indicador de que el desafío está funcionando.

La finalización de este primer acto desbloqueará el potencial de Festering Desire.

Relacionado: Cómo equilibrar el árbol portador de escarcha en la influencia de Genshin

La tiza y el príncipe dragón Acto II

Este evento comienza el día de Navidad, 25 de diciembre, y debes completar la misión. oponente arconte para desbloquear los desafíos del Acto II. Al completar estos desafíos, recibirás la primera capa de Essences, Glimmering Essence.

Aparecerá un nuevo ícono en el mapa, dirígete a este nuevo lugar llamado Testing Grounds. Esto es práctico si ingresas a la región Dragonspin. Una vez que llegues allí, activa el mecanismo para comenzar el desafío.

Crédito: miHoYo

Cuando comience el desafío, aparecerán varios enemigos. Sin embargo, estos enemigos son un beneficio de Dragon Force de Ley Lines. Esto significa que los enemigos son más duros de lo habitual. Al mismo tiempo, comenzarán a aparecer tormentas de nieve, lo que te permitirá acumular el raro efecto de estado frío, aunque hay una ruina de brasero cercana que te mantendrá caliente.

Desafortunadamente, este brasero puede ser atacado por enemigos y dejar de funcionar temporalmente, por lo que su principal prioridad es detener esto. Defiende el Ruin Brazier a toda costa.

Después de todo, los enemigos se ganan, el desafío está completo y serás recompensado con Glimmering Essence. Recuerda, lo que se otorga depende de tu nivel mundial.

Una vez que se completen los desafíos del Acto II, Festering Desire habrá implementado otra capacidad.

La Tiza y el Príncipe Dragón Acto III

El Acto III comienza el 28 de diciembre y debes completar la misión. Asaltantes en medio de la niebla de nieve para lanzar una serie de desafíos del Acto III. Cuando hayas completado el desafío de estos Actos, recibirás la segunda serie de Essence, Warm Essence.

Aparecerá un nuevo icono en el mapa. Vaya a este ícono para encontrar el área de Peregrinaje Draconic.

Cuando comience este desafío, Seelie Warming aparecerá y comenzará a avanzar tras Dragon Force dentro de Ley Lines. Debes seguir a este Seelie y derrotar a cualquier enemigo visible. Por supuesto, debido a Dragon Force, todos los enemigos serán mejorados nuevamente. Afortunadamente, Seelie lanzará Scarlet Quartz Warming en ocasiones extrañas, y puedes estar listo para causar daño adicional a estos monstruos.

Una vez que Warming Seelie haya llegado a su destino, el desafío estará completo y recibirás recompensas de Warm Essence. Una vez que se complete este desafío, se activará la tercera y última capacidad para Festering Desire.

Relacionado: Cómo crear la botella de calefacción en Genshin Impact

La Tiza y el Príncipe Dragón Acto IV

El acto IV comienza la víspera de Año Nuevo, el 31 de diciembre. Los jugadores deben completar Huéspedes no invitados para desbloquear los desafíos del Acto IV. Se marcará una nueva ubicación en el mapa similar a los otros Actos, y cuando vayas a este ícono, Frostborn Miracle, obtendrás el próximo desafío y obtendrás el último conjunto de Core, Miracle Origins.

Crédito: miHoYo

Para este desafío, tienes dos opciones; puedes ponerlo solo o completarlo a través de Co – op ya que necesitas derrotar al jefe, el Cryo Regisvine resurgente, dentro de un plazo determinado. Este enemigo ha absorbido durante mucho tiempo el poder de Dragon Force y continuará dando vida nuevamente mientras dure ese poder.

Al entrar en la batalla, notarás que el escudo Resurgent de Cryo Regisvine protege. Tu primera tarea es romper este escudo. Para hacer esto, debes derrotar a los monstruos que aparecen en el área a su alrededor, y liberarán Scarlet Quartz. Usa este beneficio para romper Frost Thorn, que parece un gran cristal azul en el escudo. Esto hará que el recubrimiento desaparezca.

Sin embargo, después de hacerlo, aparecerá una tormenta de nieve, lo que hará que el efecto de estado de Cold Sheer se acumule más rápidamente. Esté atento al Resurgent Cryo Regisvine, ya que debe tener en cuenta que debería aparecer un corazón azul cuando se deshaga del escudo.

Tu próximo objetivo es destruir este corazón; esto dejará inactivo al Resurgent Cryo Regisvine por un corto período de tiempo, ¡lo cual es una gran oportunidad para atacarlo con todo lo que tienes!

Crédito: miHoYo

Eventualmente, se volverá a activar y comenzará a cargar daño AoE Cryo masivo. Mientras se está cargando, debes romper Winter Seed en el área circundante; estos son cristales de hielo azul. Al hacerlo, generará un escudo que te protegerá de este ataque masivo.

Repita esto hasta que el Resurgent Cryo Regisvine yace muerto. Si logras eliminar a este jefe en el tiempo asignado, obtendrás una base milagrosa para gastar en la tienda de eventos. ¡Y esto concluye con El Príncipe de Tiza y el Dragón!

La región Dragonspine tiene mucho que hacer, así que ¿por qué no echas un vistazo a nuestras enormes notas del parche Genshin Impact 1.2? ¿O averiguar cuándo llegará la próxima bandera?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba