Genshin Impact

Genshin Impact: el rompecabezas secreto de Luhua

Sin duda has oído hablar de Genshin Impact, el juego de rol de acción de mundo abierto que ha conquistado al mundo, ¡o lo estás jugando actualmente porque es bastante adictivo! Con un mundo enorme para explorar, bestias para matar, materiales para moler, hay algo para todos. Genshin Impact también tiene muchos acertijos para resolver, ya sea matar a ciertos enemigos, encender cosas en llamas, seguir cosas, lo que sea, ¡probablemente lo hayas logrado! Luhua Swimming Secret Puzzle es uno que molesta a los jugadores, en particular. ¿Cómo lo resuelves?

Cuando haya hecho casi todo en la región de Mondstadt, el próximo lugar a donde ir es una nueva y exuberante región llamada Liyue. La mayoría de los jugadores sin duda, ¡probablemente exploraste este lugar mucho antes de lo previsto! Mientras te diriges hacia la bahía de Liyue, puedes encontrarte con la piscina de Luhua; esta piscina tiene un secreto, ya que está rodeada por una plataforma y una barrera mágica.

La forma más rápida de llegar allí es viajar rápidamente a la estatua abierta de los Siete al sur de las llanuras de Qiongi. Desde allí, debes dirigirte hacia el noroeste hasta que llegues a un cuerpo de agua; desde el agua, si miras y te diriges hacia el oeste, deberías ver la terraza de la piscina Luhua. Camine por la parte sur del agua hasta que esté lo suficientemente cerca como para resbalarse, ¡o puede intentar nadar! Debería ver una serie de pedestales de fuego en la plataforma, pero todos ellos están bloqueados detrás de sus barreras individuales.

Cuando esté allí, interactúe con el Rune Marker, pero si no puede interactuar con él, primero debe completar la línea de búsqueda en las ruinas centrales de Guili Plains. Ahora cuando activas el marcador, las siguientes palabras aparecerán en tu pantalla.

Que cualquiera que siga las huellas de los desvalidos proclame ante la puerta del granero.

Si bien es bastante misterioso, la respuesta es bastante simple. A medida que comience a encender los pedestales de fuego al azar, después de que se encienda el cuarto pedestal, todos se extinguirán. El único secreto es iluminar los pedestales con una columna detrás, ¡simple! Cuando encienda esas tres patas, tendrá acceso al Dominio a continuación.

Ahora, si bien puedes desbloquear este Dominio, no se puede ingresar hasta que tengas la Etapa de aventura 30, con un nivel de grupo recomendado de 60. Esto significa que deberás mejorar a tus personajes varias veces antes de anunciarte. capaz de entrar y completar este difícil dominio!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba