Genshin Impact

Genshin Impacthin: ¿Están desbloqueadas las constelaciones de Ayato?

captura de pantalla de Hoyoverse

Ayato es un personaje de Hydro de cinco estrellas en Genshin Impact que puede asumir el papel de DPS de su equipo. Como con la mayoría de los personajes, si quieres desbloquear todo su potencial, debes dibujar siete copias diferentes de Ayato con su bandera aún en alto. Probablemente te estés preguntando si Ayato quiere desbloquear constelaciones o si puede jugar bien en Q0.

Sí y no, si quieres tener DPS que sea fácil de usar, puede hacerlo daños por encimay, a continuación, arrastre las copias adicionales. Ayato puede valerse por sí mismo fácilmente. pecado necesitas dibujar constelaciones adicionales. En todo caso, probablemente quieras conseguirlo. Q2 a lo sumo por daños menores y aumento de la salud.

Tenga en cuenta que generalmente tendrá éxito en obtener constelaciones en personajes de cinco estrellas cientos de dólares Si quieres P6 Ayato, entonces probablemente quieras más que un millas. En su mayor parte, esto no vale la pena, ya que siempre aparecerán nuevos personajes y probablemente lo mudarás por un tiempo. Sumeru personaje lo suficientemente pronto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba