Genshin Impact

Genshin Impacthin: Explicación de la moneda – MundoTrucos

Genshin Impact es un juego de rol de acción de mundo abierto, desarrollado por miYoHo, que utiliza un sistema de todos para desbloquear cosas en el mundo del juego; ¡Esto podría ser nuevos personajes o nuevos equipos! Debido a todas sus mecánicas, hay muchas monedas diferentes para usar en el juego, pero no todas afectan el sistema de todos. Se pueden usar muchas otras monedas para comprar bienes para elevar a tus personajes, pero no se pueden usar para convocar a un nuevo personaje.

Diferentes tipos de monedas

La influencia de Genshin tiene muchas monedas diferentes, incluidas Mora, Primogem, Fates, Genesis Crystal, Stardust, Starglitter, Anemo Sigil y Geo Sigils. Cada uno de estos generalmente tiene un propósito específico, pero algunos tienen usos superpuestos, principalmente en la forma en que puede comprar deseos que le permitirán adquirir nuevos elementos y personajes.

Mora

Cada juego necesita dinero, ¡eso es un regalo! En Genshin Impact, Mora se llama su equivalente en efectivo, que es más o menos necesario para todo lo que haces. No solo se usa para comprar productos en las tiendas, sino que también se necesita para equilibrar a tus personajes, mejorar el equipo y mucho más. Como dije, en su mayor parte, Mora necesita todo lo que haces, ¡así que asegúrate de que no se dé por vencido! Esta moneda a menudo se entrega para completar misiones, matar enemigos y cualquier otra cosa que hagas en el juego.

Primogema

Primogem es crucial y también es el segundo tipo de moneda; probablemente tengas suficiente solo para jugar el juego. La función principal de las primogemas es cambiarlas por otro tipo de moneda; la moneda premium utilizada para hacer Wishes, Fates. Si está buscando una manera de farmear primogemas, ¡lo tenemos cubierto!

Destino – Conocido y entrelazado

Actualmente, hay dos tipos diferentes de destinos, entrelazados y conocidos. Acquaint Fate es el tipo estándar de moneda premium para pedir deseos, e Interconnect Fate es la moneda premium de tiempo limitado que se usa para las pancartas que desaparecen con el tiempo. Deseo con estos banners se trata de cómo desbloquear personajes y armas.

Cristales de Génesis

Genesis Crystal es la moneda paga que puedes comprar con dinero real; no hay otra forma de obtener este tipo de moneda. En la pantalla Deseos, cerca de la parte inferior central, verá un signo más junto a la moneda de Primogem. Si aciertas eso, puedes cambiar todos los Cristales de Génesis que tienes por Primogemas. ¡Entonces puedes intercambiar todas las Primogems en los dos tipos diferentes de Destinos! Génesis convierte un Cristal en una Primogem, 160 Primogem se convierten en un tipo de moneda del Destino.

polvo de estrellas

Stardust se obtiene pidiendo deseos; cuanto más hagas, más probable es que lo consigas, así que siempre es mejor usar la medida de 10, ¡porque de todos modos mejorarás! Esta es una moneda de 4 estrellas, por lo que ganarás mucho más de lo que ganarías con Stardust. Debido a que ganas tanto, la tienda tiene un límite en la cantidad de moneda de Fate que puedes comprar; esto significa que solo puede comprar 5 de cada uno hasta que la tienda se actualice cada pocos días. ¡Actualmente puedes intercambiar Destinos usando 75 Stardust en lugar de 125 porque hay un 40% de descuento!

El destino no es lo único que se puede comprar con Stardust; puedes obtener una variedad de objetos que normalmente caerían de enemigos de todo el mundo. ¡Si los compras en Paimon Bargain Store, podrás obtenerlos más rápido! Las 3 estrellas son raras y, a continuación, se encuentran las que se pueden comprar con Stardust, a diferencia de los artículos de 5 estrellas de Fate. Sin embargo, algunas clases de aventura, a saber, la etapa 25, están bloqueadas en parte de la tienda.

Constelación

Starglitter se gana pidiendo deseos; cuanto más deseas, más ganas. Entonces, el lote de 10 le liberará más de esta moneda y luego usará solo un deseo. Sin embargo, esta es una moneda de 5 estrellas, lo que la hace relativamente rara y valiosa, por lo que obtienes menos que Stardust. Al igual que las Primogemas, esta moneda se usa para intercambiar con la moneda del Destino, y cada 5 Starglitter que tengas se pueden cambiar por el Destino, y no hay límite en cuanto a la cantidad que puedes comprar.

Al igual que Stardust, Starglitter no solo se usa para comprar Destinos. Debido a que Starglitter es una forma superior de moneda, supera lo que puedes comprar mientras usas Stardust. Usando Starglitter, la tienda solo ofrece artículos de 4 estrellas, lo que significa que los personajes se pueden comprar, pero durante un período de tiempo limitado, por lo que sin duda habrá una rotación aleatoria de personajes disponibles. También se pueden comprar armas y otros artículos, pero más de la mitad de la tienda está limitada a tener una clase de aventura de 35.

Sigilo Anemo

Estos Anemo Sigils no se pueden usar para nada relacionado con la realización de deseos; en cambio, puede cambiarlos por diferentes artículos en la tienda de souvenirs de Mondstadt. Hay dos formas de ganar este sigilo, la primera es aumentando el rango de los Siete de Mondstadt y la segunda abriendo un cofre en Mondstadt.

Los sigilos son valiosos ya que la tienda de recuerdos tiene muchas mejoras de personajes, que normalmente tendrías que moler a los jefes con la esperanza de obtener uno de estos artículos como botín. Intercambiar Anemo Sigils por estos artículos es la forma más rápida de obtenerlos.

geosigilo

Los Geo Sigils, como los Anemo Sigils, no se pueden usar para pedir deseos; en su lugar, puede cambiarlos por diferentes artículos en la tienda de souvenirs de Liyue. Hay dos formas de ganar este sigilo, la primera aumentando las etapas de la Estatua de los Siete de Liyue y la segunda abriendo un cofre en la región de Liyue.

Al igual que Anemo Sigil, también hay una tienda de souvenirs con mejoras de personajes, por lo que puedes comprarlas el doble de rápido si usas ambas tiendas para hacerlo, ¡ya que hay muchos personajes para subir!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba