Genshin Impact

Genshin Impacthin fuera del lienzo, guía de eventos de Inside Lens

Fuera del lienzo, Dentro de la lente es el evento fotográfico más reciente de Genshin Impact que comienza en Inazuma, donde una ilustradora de novelas ligeras llamada Asagiri tiene un terrible caso de arte en bloque.

El evento transcurre desde 1 de abril de 2022 al 11 de abril de 2022y está abierto a todos los jugadores Clase de aventura 30 y más Cuál es el plan de escape de ritou artículo de Inazuma Archon Quest Capítulo II: Acción I – El Dios inamovible y la eutimia eterna. Además, debe mantener el Cámara Artilugio participar en este evento.

Cómo jugar el evento

Cuando cumpla con todos los requisitos, recibirá automáticamente la Misión de evento llamada Fuera del lienzo, Dentro de la lente, que lo llevará a Asagiri en la ciudad de Inazuma. Ella te pedirá que lo tomes. 14 fotos por todo Teyvat y le proporcionará consejos a seguir. Los dos primeros se desbloquearán el primer día del evento, y el resto se desbloqueará gradualmente durante los próximos cinco días.

Hacer clic Ver notas de fotos en el menú del evento para ver los consejos. UN icono de la cámara También aparecerá en el mapa mundial y en el mapa en miniatura, así como en un punto brillante indicar el lugar exacto de toma de las fotos.

Cómo tomar fotos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Interactuar con el punto brillante para empezar a hacer fotos. UN Lista de Verificación aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla. Debes alcanzarlos a todos antes de tomar una foto con la cámara.

Ten en cuenta que eres Se debe usar el accesorio de cámara para este evento, porque los puntos de construcción de fotos no se mostrarán a través de la cámara desde el menú de configuración, ¡y tienes que usar habilidades para algunas de las fotos! Después de elegir las fotos, puede reclamar recompensas de las Notas de fotos en el menú del evento.

¿Qué son los puntos de construcción de fotos?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las notas fotográficas incluyen una sugerencia para incluir Puntos de creación de fotos. Estos son círculos que aparecen en el paisaje según la cantidad de paisaje que se agrega a la toma. Tienes que disminuir el zoom para obtener más puntos de creación de fotos para mostrar en la pantalla.

Consulte nuestra guía sobre cómo tomar una foto en un juego en Genshin Impact para aprender a usar el Kamera Gadget.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba