Genshin Impact

Genshin Impact – Lista de verificación diaria

Genshin Impact es un juego sin fin, lo que significa que tienes que recopilar continuamente recursos y contenido claros para mejorar tu juego, crear personajes y borrar contenido de alto nivel. Empoderar a través de tareas diarias cuando sea posible es un excelente punto de partida, ya que brindan recompensas que caducan al final del día.

Consulte nuestra lista de verificación diaria recomendada para maximizar su cultivo de recursos y asegúrese de no perderse el progreso en el juego.

Comisiones Diarias

Cada día, recibirás cuatro Cuestionarios de Comisión que te recompensarán con 10 Primogems y 250 Adventure EXP, entre otras recompensas, cada uno. Estas son tareas rápidas que generalmente no toman más de uno o dos minutos en completarse, así que asegúrese de limpiarlas para obtener una dosis rápida de Primogems. No olvide reclamar recompensas adicionales (¡20 Primogem incluidas!) catalina en cualquier región después de completar las cuatro Comisiones del día.

Relacionados: Genshin Impact: tiempo de reinicio diario

Uso de resina

La resina es el recurso más importante del juego, ya que te permite despejar dominios, jefes semanales y mundiales y afloramientos de líneas ley, todo lo cual te mereces con recursos específicos, desde artefactos hasta Mora, ingenio de héroe y mucho más. Puede obtener un máximo de 160 resina original en ese momento, tírelos como desee.

Resina condensada

Si no tiene tiempo para usar su resina Original, se recomienda convertirlos para que puedan rellenarse continuamente. Crea resina condensada a partir de un banco artesanal, que cuesta 40 de resina original y crea un núcleo de cristal. Él es utilizable en dominios de artefactos (recompensas dobles), pero no contra jefes globales y semanales.

Misiones diarias del pase de batalla

Completa misiones diarias para obtener un BEP para equilibrar tu pase de batalla y obtener una recompensa. Para completar rápidamente la tarea «Mine 10 items», reclama las recompensas de Expedition de los personajes enviados a My Crystal Chunks.

Expedición

Habla con Katheryne en cualquier región y elige Carácter lanzado en exploración. Reclama tus recompensas diarias de expedición y no olvides enviarlas para recolectar artículos para otro día. No olvide alternar entre las regiones en la esquina izquierda / figcaption>

Puede encontrar y conducir el Unusual Hilichurl dos veces al día alrededor de Monstadt y Liyue. Aparte de Challenger: los logros de nivel II no valen los premios. Si ya los ha recibido, se recomienda ir más allá de este paso.

Agricultura de materiales

Los enemigos comunes vuelven a capturar después de 12 horas y los enemigos de élite derrotan después de 24 horas. Si está buscando materiales específicos para mejorar sus personajes o armas, tenga en cuenta estos tiempos de generación para asegurarse de que sus rutas agrícolas estén llenas cada vez que parta.

Comprar artículos una vez al día

Hay algunos artículos que vienen con un límite de compra diario. Si los cultiva, asegúrese de aparecer en las tiendas y comprarlos todos los días. Algunos ejemplos son cinco Vials of Aideptal Speed ​​​​de Tubby en Serenitea Pot, dos Dango Milks del vendedor ambulante Tomoki en Inazuma e ingredientes de General Stores.

Si está aburrido de la rutina diaria, consulte nuestra guía sobre Cómo levantar la olla Sensitea en Genshin Impact para darle vida a su Reino.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba