Genshin Impact

Genshin Impact: lo que deshacen los cielos, revelando el agua

Esta es la tercera y última secuela del evento Genshin Impact Stars. Al completar esta misión, Star of Destiny abre una serie de tres tareas para que las completes y obtengas más recompensas y Fading Star’s Essence.

Lo que los cielos revelan, lo que revela el agua

Es lo que oculta los cielos, revela el agua en su búsqueda en la Genshin Impact y es el tercer y último tema del Evento Estelar Sobresaliente. Para esta búsqueda, debes sumergirte en los misterios de Fatui con la ayuda de Mona y sus técnicas de rascado.

Para desbloquear lo que esconden los cielos, la búsqueda que revela el agua, debes haber completado previamente la primera y la segunda etapa de la búsqueda del evento Incredible Stars.

La primera tarea en la búsqueda es ir a Valle de las estrellas y habla con Mona allí. Después de interactuar con ella, viaje rápido a Aldea Qingce, y habló con Jinglun, un soldado del Molino. Le dirá que hay dos sitios cerca del pueblo donde hay meteoritos que caen y afectan el pueblo.

Siga estos dos marcadores hasta las ubicaciones de los meteoritos, rescátelos y luego informe a Jinglun. Infórmese sobre las personas heridas por los meteoritos y luego hable con los tres soldados que atienden a los heridos: Huaqing, Yang y Bro Huang. Después de hablar con Bro Huang, menciona que Gao Sexto acaba de renunciar, solo para mostrarse noble cuando se le pregunta.

Interactúa con Gao Sexto y bromeará diciendo que necesita algo de comida. La comida que Gao quiere es el Qingce Stir Fry. Si no tiene la receta, siga ese enlace, ¡y la tendrá en poco tiempo! Sirve un poco de Qingce Stir Fry y dáselo a Gao. Luego te cuenta lo que le pasó y menciona una montaña de nieve… Un teaser para Dragón¿quizás?

Vuelve con Mona y explícale esto. Eventualmente, aparece un nuevo personaje de Inazuma, llamado Scaramouche; es el Sexto de los decimosextos heraldos fatui. Justo antes de que tenga lugar una batalla, un gran meteorito pasa por encima. Siga el punto de ruta hasta el sitio del meteorito y luego complete la misión What the Music of the Heavens, the Water that Reveals Water.

Una vez hecho esto, se abrirán tres misiones más, Oportunidad infinita, Pérdida misteriosa y Problemas con las letras. Aquí están las tres misiones de la Estrella del Destino. Con estas misiones, obtendrás la Esencia de la estrella que se desvanece, que te permite comprar artículos en la tienda del evento; Recomendamos ahorrar para la Corona de Sabiduría.

Si está buscando información sobre la actualización Genshin Impact 1.2, consulte esta publicación. ¡Manténgase actualizado con los próximos banners y esté atento a nuestro código Genshin Impact para obtener algunos artículos gratuitos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba