Genshin Impact

Genshin Impacthin: Pase de batalla – Recompensas, ¿vale la pena?

Influence Genshin, el RPG de acción es un juego completamente abierto para el mundo abierto, donde en tu viaje a través de la hermosa tierra de Teyvat, encontrarás una gota de diferentes monedas. Estas monedas luego pueden desbloquear varios artículos, armas y personajes usando el sistema Wish, pero todo lo que está fuera de 5 estrellas está calificado. 1 estrella es lo peor y, por supuesto, 5 estrellas es lo mejor. Lo que facilita las cosas es desbloquear el Pase de batalla; sin embargo, ¡se requiere mucha molienda!

Hay una etapa de aventura que aumenta a medida que completas misiones, abres cofres, etc. Básicamente, si haces algo en el mundo del juego, obtienes XP Adventure. Puedes desbloquear más mecánicas para el juego en ciertas clases para subir de nivel y obtener suministros más rápido. Tan pronto como llegues a la etapa 20 de esa gran aventura, desbloquearás el Pase de batalla.

Sí, este es un uso extraño del Pase de batalla, porque generalmente usa el Pase de batalla desde el principio, para ayudarlo a desbloquear cosas a medida que comienza su viaje. En un juego como Genshin Impact, el nivel de aventura máximo en este punto es 60, y eso es suficiente trabajo y exploración para lograrlo. Eso ayuda cuando alcanzas la Clase 16, que puedes jugar con amigos, ¡para que sea más fácil!

Desbloquear el Pase de batalla te da acceso a más misiones diarias y semanales para completar y, si las completas, recibirás XP del Pase de batalla, que clasifica el pase y te recompensa por hacerlo, y el pase tiene un total de 30 niveles. Como la mayoría de los juegos que usan el sistema Battle Pass, hay dos series diferentes, una serie gratuita y una serie paga. La serie gratuita se llama Sojourner Battle Pass y la versión premium se llama Gnostic Battle Pass.

Cuando le des al Paso 20 y desbloquees el Pase de batalla, automáticamente tendrás la versión de serie gratuita, pero para acceder a la versión premium, debes presionar Desbloquear himno gnóstico en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto lo llevará a la plataforma de la tienda correspondiente para comprar la serie premium por $ 9.99 USD por temporada. También hay una versión de $19.99 USD que promocionará 10 niveles de BP, y también incluye un estilo de tarjeta de identificación y 5 resinas frágiles.

Al momento de escribir, tendrá alrededor de 40 días para completar el pase de batalla. Es probable que las temporadas duren aproximadamente 45 días en total.

Recompensas del pase de batalla

Si está pensando en comprar el Pase de batalla y se pregunta cuál es la diferencia, hay una excelente representación visual de lo que obtendrá para cada uno de ellos en la imagen a continuación creada por SyleSpawn en Reddit. Como puede ver, obtiene una mejora bastante significativa para las recompensas. Hay muchos aumentos de experiencia adicionales y un puñado más de Mora que puedes recolectar.

Comparación de las recompensas del pase de batalla en Genshin Impact

No solo eso, obtienes muchos más cofres para desbloquear, y obtienes algo del Destino interconectado que se puede usar para ganar tiempo: pancartas limitadas. Puede que no conozcas el cofre del ejército dorado, pero te darán un arma exclusiva de un pase de batalla.

¿Vale la pena el Pase de batalla?

Eso es difícil de responder, ya que el mérito es muy subjetivo. Por lo que he visto, la mayoría de la gente estaba decepcionada con las recompensas adicionales. De acuerdo a Demonio Kim en YouTube, si está buscando gastar dinero, Welkin Moon Greeting es la mejor opción disponible para usted. Cuesta $ 4.99 y obtienes 300 Genesis Crystals, que se pueden canjear por Primogems, y 90 Primogems por día durante 30 días. Esto es un total de 3,000 Primogems, que pueden obtener los deseos de tus personajes y artículos adicionales. También recomienda el pase de batalla pagado, dados los libros de habilidades que encuentras en los cofres. Esto lo hará para que puedas conservar tu resina mientras mejoras las habilidades de tus personajes.

Si planeas jugar suficiente Genshin Impact, probablemente valga la pena los $ 9.99 en el Pase de batalla. Si eres un jugador casual, es posible que quieras abandonar, ya que no vale la pena si puedes llegar al final del pase y te lleva mucho tiempo hacerlo.

¡Tenemos muchas otras guías para este juego en nuestra sección Genshin Impacthin!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba