Genshin Impact

Genshin Impacthin: ¿Puedes saltarte las escenas?

Todos conocemos la locura de jugar un juego porque no podremos ir más allá de cualquier escena de corte disponible. Tal vez jugaste el juego antes, o tal vez no estás interesado en la historia, ¡pero te encanta la celebración! Si estás jugando el último juego de miHoYo, Genshin Impact, quizás te preguntes si hay alguna forma de superar los clips para volver a explorar el vasto mundo que ofrece.

Desafortunadamente, no hay forma de hacer cortes en el juego sin importar la plataforma que estés usando, PC, PS4 o dispositivo móvil. Sin embargo, hay formas de saltar rápidamente el cuadro de diálogo, lo que ahorra el tono del tiempo que pierde al mirar todos los clips del juego. Para hacer esto, simplemente coloque un atasco en su barra espaciadora, botón X o toque en su pantalla para revisarlo rápidamente.

MiHoYo tiene una sección de comentarios en el juego donde puedes mejorar tu propia calidad de vida que crees que necesita el juego. Ya están escuchando a su comunidad porque el servicio antitrampas se ha mantenido activo a pesar de que aún no tenían Genshin Impact. Si cree firmemente que debería poder omitir los clips, ¡entonces haga oír su voz!

Existe cierta especulación de que los cortes no se pueden omitir debido a que las personas se reinscriben, ya que cuanto más tarde en obtener su primer lote de Acquaint Destiny, más se dará cuenta de que no vale la pena el tiempo o el esfuerzo de volver a participar. Sin embargo, durante la apertura del juego, los clips suelen ser bastante ligeros, lo que sorprende a todos honestamente, así que no creo que esa sea la verdadera razón.

Si está jugando Genshin Impact en un teléfono móvil, tenga en cuenta este pequeño problema, si está cambiando de aplicación o cambiando a otra aplicación mientras juega a la escena, lo más probable es que cuando regrese al juego, la escena vuelva a reproducirse desde el principio. , en lugar de continuar donde lo dejó. Y recuerda que son inevitables, por lo que si estás jugando en un teléfono, puede ser mejor mirar la escena cortada o dejar el teléfono por unos minutos y comenzar a jugar nuevamente después de que termine la escena.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba