Genshin Impact

Genshin Impacthin: ¿Qué gemelos elegir?

Genshin Impact finalmente ha caído, y si eres nuevo en el juego, ¡sin duda tendrás preguntas! Estos juegos de rol de mundo abierto tienen muchas mecánicas, y es bastante fácil confundirse desde el principio. El juego comienza con dos gemelos, un hombre y una mujer, que viajan por un mundo cuando un Dios enojado los asedia, seguido de una escena de batalla.

Durante este atajo inicial, debes tomar una decisión. ¿Qué gemelo eliges, macho o hembra? Esta opción es inmediatamente más difícil de lo que crees porque no tienes idea de si algo cambia al elegir una u otra. ¿Qué pasa si una persona tiene mejores estadísticas que la otra? Si es así, ¡es posible que debas crear un nuevo personaje!

Cuál elegir Géminis

No te preocupes; no importa con qué género empieces, ya que no importa estadísticamente, ya que no hay diferencia entre los dos gemelos. La elección no cambia cómo comienza el juego ni nada; es solo una elección de qué género prefieres jugar. Ambos gemelos adquieren las mismas habilidades, usan equipo idéntico y las misiones no cambian.

Una vez que haya elegido a sus gemelos, debe asignarles un nombre, y luego se desarrolla el resto de la escena, en la que este dios desconocido selló a su hermano o hermana, y el juego comienza oficialmente. Comienzas tu aventura como el héroe elegido y emprendes una misión para rescatar a tus gemelos.

Los dos gemelos, bueno, parecen más o menos idénticos; tienen cabello rubio, complexión delgada y ojos amarillos. Cuando comienzan, ambos tienen la misma habilidad individual y tienen las siguientes estadísticas:

  • HP máximo – 912
  • Asalto – 41
  • Protección – 57
  • Maestría elemental – 0
  • Resistencia máxima – 100

Independientemente del gemelo que elijas, tu equipo frontal es el mismo, una hoja sin filo con un valor de ataque de 23. No hay diferencia entre los dos gemelos aparte de la estética, ¡así que no dudes en elegir el género con el que quieras jugar!

¡Tenemos otro conjunto completo de instrucciones para que comiences en este nuevo juego en nuestra sección Genshin Impact!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba