Genshin Impact

Genshin Impact: ¿Qué sucede con tu cumpleaños?

Genshin Impact se toma muy en serio el cumpleaños de todos, como lo demuestran los muchos regalos que puedes recibir de los personajes en sus días especiales. Del mismo modo, el cumpleaños de un viajero es un evento importante, ¡así que no olvides iniciar sesión para recibir un regalo especial!

Cuando el cumpleaños especificado en tu perfil en el juego Si te acercas, recibirás un correo electrónico de feliz cumpleaños con un artículo especial llamado Tarta para Viajeros. Tienes un año completo para reclamarlo del trabajo.

Relacionado: Cómo comer alimentos sin abrir el Inventario en Genshin Impact

El pastel de viajero se puede encontrar en la sección Objetos preciosos de su inventario. Haga clic en Usar para resina frágil y en una copia del Pastel para Viajeros que puede guardar de forma segura como recuerdos.

Genshin Impact ocasionalmente rota los diseños de sus pasteles de cumpleaños, así que no te pierdas ninguno de tus cumpleaños para crear tu colección de mutaciones especiales.

Felicitaciones de cumpleaños

Puedes disfrutar de saludos de cumpleaños de personajes durante todo el año. Accede a ellos yendo al menú de personajes, seleccionando Perfil en el panel izquierdo y haciendo clic en el botón Voice Over en la parte inferior derecha de la pantalla. Desplázate hacia abajo hasta que veas el Correo de voz de cumpleaños para escuchar al personaje en cuestión saludarte (¡o cantar para ti!) en cualquier momento.

Consulta nuestra guía sobre cómo usar el filtro de clasificación de artefactos en Genshin Impact para filtrar tus artefactos sin estrés.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba