Genshin Impact

Genshin Impacthin: Regalos para Lisa

Genshin Impact ha causado estragos en el mundo, con su hermoso mundo y su increíble sistema de combate. MiHoYo se inspiró en muchas cosas maravillosas y las combinó en un juego realmente inspirador. Si bien el juego se puede jugar solo, también se puede jugar con amigos, ¡cuando se alcanza una determinada etapa de aventura! Como norma en cualquier juego de rol, las misiones abundan y no son diferentes cuando se trata de Genshin Impact. Una de esas preguntas que me viene a la mente es Troublesome Works, donde te pide que elijas algunos regalos para Lisa.

El impacto de la elección aquí no es nada grande, como elegir a Géminis, no tienes que preocuparte por eso. Esta búsqueda es básicamente una especie de juego de roles, donde es una mini cita entre tú y Lisa. El regalo que le das determina la reacción que Lisa te dará, y si quieres la mejor reacción posible, entonces te tenemos cubierto.

Búsqueda de trabajo problemático

A medida que comienza la búsqueda, es útil si presta atención a la apariencia de Lisa y recuerda qué hace como trabajo (bibliotecaria), ya que esto lo ayudará a tomar las decisiones correctas.

La misión te pide que encuentres un libro que no ha sido devuelto a la biblioteca correctamente, ya que tienes que ir de tienda en tienda para encontrarlo. Sin embargo, en cada vendedor que encuentres, puedes comprar un pequeño regalo para Lisa, ¡qué bueno!

Cada tienda/vendedora tiene los mejores regalos para ella, y te diremos cuáles encontrar. Puede hablar con todos los vendedores y le darán una pequeña pista sobre lo que realmente debe comprar.

  • En la tienda Glory With Wind Comes, compre el pergamino antiguo andrajoso. Según recuerdo, Lisa es bibliotecaria.
  • En el puesto de Good Hunters Food, compre la sopa de rábano y verduras, ya que el chef le dice que Lisa es vegetariana.
  • Y finalmente, en Brown Flower Stalls, compre la Celilia como el mejor regalo.

Después de eso descubrirás que el libro es robado, sigue el rastro y te llevará a una mini – mazmorra para acabar con Lisa. Eso ha terminado y la misión Trabajo problemático está completa. Recuerde, cualquier cosa que compre no cambia la recompensa; lo que cambia es lo feliz que eres Lisa. Y la forma en que te llama linda todo el tiempo, ¡creo que se lo merece!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba