Genshin Impact

Genshin Impact: Sello de sal de la ruina interior

Hay muchas misiones en Genshin Impact, y en tus viajes por el hermoso mundo de Teyvat, es posible que te encuentres con algo que se parece a él en todos los sentidos, formas o formas, pero técnicamente no es, bueno, actualmente. . Uno de esos sitios es Sal Terrae, ubicado al norte de Mingyun Village y al suroeste de Dawn Winery. En este lugar, encontrará una barrera sellada con una lápida delante, interactúe con ella y dirá: «La sal sella la ruina por dentro, ninguna persona no invitada puede entrar». ¿Qué significa esto?

Salt niega la ruina en el interior, ninguna persona invitada puede entrar

Para aquellos de ustedes que se encuentran en este lugar en Sal Terrae, no se preocupen, ya que muchos jugadores están tratando frenéticamente de resolver este rompecabezas. La gente incluso sigue adelante Reddit llama al público Genshin Impact si tienen alguna información al respecto. Incluso el foros de miHoYo investigando la barrera.

Pero, por desgracia, todos tus problemas son en vano, porque por el momento, esta barrera no es accesible en la versión 1.0 del juego. Sin embargo, puede ser una búsqueda en la actualización 1.1, pero nadie está seguro por ahora. Lo que se puede decir es que definitivamente se agregará al juego en una actualización futura. Por lo tanto, no esfuerce su cerebro al tratar de resolver mediciones que aún no se han resuelto.

No hay una forma legítima de no usar fallas y similares para ingresar al sitio de la barrera y obtener el botín adentro. Se encontró un glitch que te permite atravesar la barrera, y solo había unos pocos cofres y algunas flores, probablemente porque a esos cofres aún no se les ha dado el material adecuado.

Si está interesado en probar esta explotación, no dude en vincular un video a continuación. Por lo que parece, lleva mucho tiempo hacerlo, por recompensas mínimas, pero obtienes la satisfacción de poder encontrar un lugar que no deberías poder encontrar en la versión 1.0.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba