Genshin Impact

Genshin Impacthin: serie de personajes S

Genshin Impact es un juego de rol masivo de mundo abierto donde los jugadores pueden elegir uno de los dos gemelos para comenzar una aventura en este mundo vibrante. ¡Aunque tu único personaje inicial no es el único que vas a utilizar! A medida que comiences a jugar, comenzarás a ganar varias monedas, y estas son las que usas para desbloquear más personajes.

Sin embargo, hay una gran cantidad de personajes que se pueden desbloquear debido al Sistema Gacha, ¡que estás completamente en manos del destino! Si quieres saber la suerte que tienes con el personaje que sacaste, ¡te avisaremos si está en la Serie S! Para obtener más información sobre cómo desbloquear personajes, lo tenemos cubierto.

Puedes volver a tirar si el personaje no cumple con tus estándares; sin embargo, puede ser un proceso largo y tedioso, y puede que no valga la pena si no quieres pasar horas trabajando en ello. Es poco probable que encuentres los mejores personajes, ¡así que hazlo bajo tu propio riesgo!

Serie de personajes S

Keqing

Keqing en este momento es el mejor personaje del juego; si lograste implementarlo desde el principio, ¡estás a favor de los dioses de Genshin Impact! Electro es un usuario de espada con una mano; tiene excelentes estadísticas, es súper fácil de usar, tanto para ataques de corto como de largo alcance, ¡y es increíblemente poderoso! ¡Realmente impactante!

diluc

Si encuentras a Diluc, no hay forma de que pienses en volver a rodar porque es una potencia, ¡sus estadísticas iniciales son geniales! Para aquellos a los que les gustan sus ataques duros y pesados, entonces el usuario Pyro Claymore Diluc es perfecto. Tienen un gran ataque de llamas y son geniales para destruir instantáneamente a muchos enemigos. ¡Quema a todos los que se oponen a ti!

ventilación

Venti, que mencionamos en nuestra guía de reinscripción, ¡y hay una razón para eso porque es increíble! Utiliza su arco con el elemento Viento para apuntar a los puntos débiles del enemigo y causar un daño masivo. Si quieres un atacante de rango, nadie es mejor que Venti. No solo puede llevar a sus enemigos al reino venidero, sino que el mismo viento también puede usarse para evitar ataques.

qqiqi

Si bien Qiqi puede ser corto, no lo subestimes, o te dejará congelado en seco. Ella es una usuaria de Cryo que lanza una espada. Cuando se trata de estar en medio de todo, ella estará allí, ya que sus ataques de corto alcance son sublimes y sus habilidades son perfectas para usar en un grupo. Aunque está sola, no tiene un objetivo fácil.

mona

La astrónoma Mona es una vidente de Hyrdo y está aterrorizada por sus enemigos. Si bien puede no parecer mucho, recuerda que puede parecer engañoso, ya que es solo un usuario abusivo. ¡Prepárate para lanzar un aluvión después de evitar los ataques de agua para desviar a tus enemigos, mientras que al mismo tiempo usas esa agua para evitar los ataques entrantes!

Vaquero

Jean usa el elemento Viento para ser tan versátil como su elemento elegido y entra y sale de los enemigos y los destruye. Es increíblemente fácil de usar y es excelente para destruir a varios enemigos a la vez, ya que los ataques con espada pueden golpear repetidamente. Jean es verdaderamente letal.

¡Tenemos otro conjunto completo de instrucciones para que comiences en este nuevo juego en nuestra sección Genshin Impact!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba