Genshin Impact

Influencia de la guía de rompecabezas Genshin Dual Evidence Swallowed Place

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dual Evidence es el primer World Quiz en la línea de búsqueda de Old Notes y New Friends. Parte del objetivo es seguir el ejemplo de la pizarra de piedra y obtener autorización completa, debes explorar tres áreas sin orden:

Esta guía lo guiará a través de cómo encontrar el lugar tragado y resolver todos los acertijos para obtener autorización.

Cómo activar la navegación de misiones en Dual Evidence World Quest en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

El marcador de búsqueda no funciona como lo hace normalmente en Double Evidence. Para ayudarte a ir de un lugar a otro, ve a tu Inventario de artículos de misión y abre el Deslizamientos de arena escarlata. Vaya a la tercera pestaña y seleccione el área que desea explorar, luego haga clic en Vamos cuando estes listo. El navegador aparecerá como un icono de pizarra en el mapa mundial y en el minimapa.

Siga la guía de la pizarra de piedra y obtenga la autorización completa de la guía Place of the Hollow – Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Ve al Camino de Teletransporte al sur del Mausoleo del Rey Deshret y entra al Duat Hall. Tienes que deslizarte hacia el área señalada por la flecha en la imagen de arriba para encontrar una entrada en forma de pirámide. Cuando ingrese, encontrará tres antorchas que deben encenderse con Primal Embers. Todas las brasas primigenias se encuentran en Duat Hall y puedes seguirlas. en cualquier orden.

La primera Ember primigenia

Imagen de Juego del día

Vuelve a teletransportarte al punto de referencia bajo el mausoleo del rey Deshret para entrar en un salón doble. Doble a la derecha para encontrar la primera ascua primigenia. Suéltalo y comienza a seguirlo de regreso a su posición.

Imagen de Juego del día

Cuando Primal Ember se adhiera al dispositivo en la imagen de arriba, tenga cuidado y esperar a que termine la tormenta de arena en el pequeño lote en el suelo. Primal Ember no puede pasar cuando Big Fan Blades está encendido, así que espera hasta que no haya flujo de aire antes de liberarlo. El resto del camino es simple: siga Primal Ember hasta la sala principal para completar este segmento.

El segundo ovario primario

Imagen de Juego del día

Vuelve a teletransportarte al punto de referencia bajo el mausoleo del rey Deshret para entrar en un salón doble. Deslízate hacia la plataforma flotante en la imagen de arriba para obtener el segundo Primal Ember. Suéltalo y comienza a seguirlo de regreso a su posición.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta parte es bastante simple, pero cuando llega al punto de la imagen de arriba, necesita espere a que salga la aspa del ventilador grande. De lo contrario, el chorro de arena se llevará la Ascua primigenia. Una vez que hayas terminado, sigue a Primal Ember hasta la sala principal hasta que encienda su antorcha designada.

La tercera brasa primigenia

Imagen de Juego del día

Vuelve a teletransportarte al punto de referencia bajo el mausoleo del rey Deshret para entrar en un salón doble. Girar a la izquierda para encontrar la primera ascua primigenia. Suéltalo y comienza a seguirlo de regreso a su posición. Este Primal Ember te llevará de viaje por las plataformas flotantes, así que vigila tus pasos y deslízate con cuidado para no caerte.

Imagen de Juego del día

Tan pronto como sueltes el Ascua primigenia, flotará hacia abajo. Tienes que espere hasta que salga la aspa del ventilador grande antes de hacer que Primal Ember se mueva de nuevo. De lo contrario, la corriente de viento hará flotar el Ember de regreso a su posición anterior y tendrás que empezar de nuevo. El resto del camino es simple: acompaña a Primal Ember a la sala principal hasta que encienda su antorcha, finalizando esta sección. Se reproducirá un pequeño clip y recibirás una de las tres autorizaciones que necesitas para completar este segmento de Double Evidence World Quest.

Consulte nuestra guía Genshin Impact Afratu Dilemma World Quest para completar otra importante World Quest en el desierto.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba