Genshin Impact

Influencia Genshin Silent Seeker Sumeru Archon Quest Dominio tutorial

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el sumeru Archon Quest Capítulo III: Acto I – A través del humo y los bosques oscuros dividido en múltiples subquests, uno de los cuales se llama el Buscador silencioso del conocimiento. En este segmento, ingresas a la cueva para encontrar a Hypasia inconsciente, junto con un pequeño amigo hada. Después de que pierdas el conocimiento, serás teletransportado a un Dominio de búsqueda que debes completar para poder progresar.
Tu solo puedes completar este Dominio una vezasí que sigue para descubrir cómo resolver todos los acertijos y saquear todos los cofres que hay dentro.

Todas las soluciones de rompecabezas y ubicaciones de jaulas en Genshin Impact Through Smoke Mists y Dark Forests Sumeru Archon Quest

Primer sitio de Rosin Primordial

Imagen de Juego del día

Cuando ingreses al Dominio, sigue el camino hasta llegar al claro con plantas gigantes y Hongos Play. Derrota a todos los enemigos en el área para saquear Cofre común. Usa las setas de juego para escalar la planta gigante y llegar a las zonas de gran altura.
Hay dos habitaciones dentro de la cueva. Ingrese el que señala la flecha en la imagen de arriba. Dentro, gira a la izquierda hasta que veas la habitación roja con enemigos. Derrota a todos los enemigos y el botín. Cofre común.

Imagen de Juego del día

Después de saquear el Cofre común, acércate al Puerta escalonada de Sumeru ser teletransportado al interior de una flor gigante, donde se encontrará con una planta con una gema naranja llamada colofonia primaria. Interactúa con la planta para recoger Primeval Rosin, luego sigue el marcador de búsqueda hasta la salida de la cueva. La estructura de la plataforma en forma de hongo hace que sea imposible nadar y trepar hasta la salida, así que usa el Sello de cuatro hojas para ayudarte.
Una vez que hayas salido, volverás al área de inicio. Deslízate hacia la plataforma de nenúfares cerca de la cueva en la que entraste antes a un Cofre común premio.

Segundo sitio primordial de colofonia

Imagen de Juego del día

Usa la plataforma flotante cerca del área anterior para acercarte a los nenúfares en la parte posterior de la cueva. Luego verás un Four Slip Sigil: úsalo para impulsarte hasta la ubicación del segundo. Una resina primordial. Interactúa con la planta para saquear.

Tercer sitio Rosin Primordial

Imagen de Juego del día

Ve a la última habitación de la cueva y continúa por el camino. Serás transportado a la finca de Inazuma. Sigue el camino y ten cuidado con un Cofre común después de bajar. Después de este segmento, serás transportado a una pequeña cueva con el tercer Una resina primordial. Después de saquearlo, la barrera que bloquea la salida se disipará, permitiéndote regresar al área de inicio.

Camino al nivel superior de un tronco de árbol

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desde la ubicación de la segunda colofonia primordial, sigue moviéndote hacia arriba mientras usas un sigilo de cuatro hojas hasta llegar a la parte superior del claro con una estructura naranja, que se muestra arriba. Acérquese hasta que las tres colofonias primordiales se combinen con la estructura, luego interactúe con ella. Activar. Serás transportado a otra finca de Inazuman.

Imagen de Juego del día

Hay un rompecabezas de imágenes de rocas en el patio. Cabeza en el lugar que brilla intensamente y ajusta el ángulo de tu cámara hasta que formes la ilusión de las dos rocas conectadas, que serán la imagen de una flor. Una vez hecho esto, se abrirá la puerta de la izquierda. Ingrese para subir a un elevador, luego espere a ser transportado a un área con una flor gigante.

Ir a la plataforma superior

Imagen de Juego del día

Esta parte es bastante complicada. Inmediatamente verá dos sellos de cuatro hojas, pero le queda uno que lo activará. Dirígete al sello de cuatro hojas en el borde de la habitación, luego Buscar. Encontrarás el tercer sello de cuatro hojas en el aire, en el borde del pétalo de la flor gigante. Úsalo para impulsarte hacia arriba y llegar a la plataforma superior.
Aquí conocerás a un Hydro Abyss Herald y participarás en una sesión. batalla insondable. Una vez que termine, serás teletransportado fuera del Dominio y de regreso al mundo real.

Consulte nuestra guía sobre Cómo llegar a Sumeru en Genshin Impact para ingresar a la nación de la sabiduría y comenzar esta Archon Quest.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba