Genshin Impact

Influenciar a Genshin La guía de búsqueda del mundo de Foolish Fatuus

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Fool Fatuus es una misión mundial en la que te encuentras con un miembro de Fatui llamado Oleg, que planea extraer energía de Withering usando dispositivos de extracción de energía. Tu objetivo es frustrar sus planes y convertirlo en el Trigésimo Cuerpo. Antes de comenzar la búsqueda, prepara un equipo listo para la batalla porque tendrás que derrotar a muchos miembros de Fatui.

Cómo desbloquear el Foolish Fatuus Sumeru Quest World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear esta misión mundial, debes completar el desafío del dispositivo de extracción de energía en los ocho campamentos de Eremite en cualquier orden. Una vez que hayan terminado, diríjase al campamento Eremite en el Monumento a Yasna; su ubicación exacta está rodeada por un círculo en la imagen a continuación.

Imagen de Juego del día

Inmediatamente entrará en el campamento de los eremitas. activar una escena donde los Viajeros y Paimon espían un intercambio entre un miembro de Fatui llamado Oleg y un Eremita llamado Kasim, comenzando oficialmente The Foolish Fatuus World Quest. Si no se inicia, intente iniciar sesión nuevamente o verifique si completó el Desafío del dispositivo de extracción de energía en los ocho campamentos.

Cómo completar The Foolish Fatuus Sumeru Quest World en Genshin Impact

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de escuchar el diálogo entre Oleg y Kasim, debes conoce a olegAgente Fatui Pyro, para obtener un objeto de misión llamado “Plan de Ajuste de Emergencia”. Luego sigue el marcador de búsqueda hacia el Campamento 2 al este del Monte Devantaka y golpea a Oleg nuevamente. Luego, el marcador de búsqueda continuó hacia el Campamento 3 en Gandha Hill y Oleg se encontró nuevamente. Siguiendo el mismo patrón, el marcador de búsqueda continuó hasta el campamento final en Vissudha Field (al norte de Old Vanarana) y venció a Oleg por cuarta vez.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de derrotar a Oleg por cuarta vez, debes derrotar a kasim, que está sentado debajo de una tienda de campaña cercana. Luego debes interrogarlo, con el objetivo de reducir su fuerza de voluntad a cero. Para hacerlo, seleccione el segunda elección por todas sus respuestas. Aquí están todas las respuestas correctas:

  • Luego iremos a encontrarnos con el Trigésimo Cuerpo…
  • ¡No seas engreído! ¡Di la verdad!
  • ¡Estás mintiendo otra vez! ¿Te pica la cara o qué?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez hecho esto, sigue el marcador de búsqueda al norte de Pardis Dhyai y cambia el tiempo del juego a al día siguiente, entre las 20:00 y las 6:00. Luego, las cuatro antorchas se encendieron en cualquier orden. Si esto no provoca la finalización del objetivo de la misión, simplemente cambia la hora del juego al día siguiente de 20:00 a 6:00 nuevamente.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sigue el marcador hasta la entrada de una cueva, donde Oleg hace guardia detrás de una puerta. Habla con Oleg y lo siguió más adentro de la cueva. En el interior, debes participar en la batalla contra Oleg (Agente Fatui Pyro) y dos Hostigadores Fatui (Geo y Pyro). Reúnase con ellos y hable con un miembro designado de los Treinta Cuerpos rukh shah dentro de la misma cueva para completar la misión del mundo. Verá si un candado desbloquearía los Logros de las Maravillas del Mundo llamados ¡Ábrete Sésamo!

Para completar más Sumeru World Quests, consulte la guía Genshin Impact Until Vana Healed World Quest y la guía Genshin Impact Even Beasts Stumble World Quest.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba