Genshin Impact

Influir en Genshin hasta que Vana sanó la guía World Quest

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hasta que Vana Healed es una World Quest independiente que puede considerarse una secuela de Vimana Agama. Después de Aranyaka: Parte II, conoces a Ararycan y descubres que la pequeña Aranara todavía está estresada por el deterioro de la condición de Vana. Ayúdalo a resolver acertijos para encontrar un codiciado documento de investigación y dáselo a Jazari para desactivar el corazón del gigante Ruin Grader en Dev’s Cave de una vez por todas.

Cómo desbloquear hasta que Vana sanó Sumeru World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, primero debes completar los siguientes requisitos previos:

  • Aranyaka: Parte I – Llegando a Woodland
  • Aranyaka: Parte II – Vivero de sueños

Una vez que se cumplan todos los requisitos previos anteriores, se desbloqueará automáticamente hasta que Vana sea curada.

Cómo completar Hasta que Vana sanó a Sumeru World Quest en Genshin Impact

Imagen de Juego del día

Sigue el marcador de búsqueda hasta el sitio Ararycan al sur de Vimara Village. Acércate para iniciar la World Quest. Ararycan te pedirá que te deshagas de un cinturón marchito cercano.

Imagen de Juego del día

Sigue el marcador de búsqueda al oeste de Vimara Village, donde encontrarás el Withering Belt. Deshazte del Withering para completar el objetivo. Luego, sigue el marcador de búsqueda hacia la entrada de una cueva con una mancha lunar. Aparecerán dos magos del abismo (Cryo y Pyro):perseguir para alentar el diálogo con Ararycan y continuar con la búsqueda.

Imagen de Juego del día

obtendrás un Champiñón hinchable Justo en frente de ti. Úsalo para saltar hacia la entrada de la cueva. Una vez dentro, sigue el camino hasta que veas el claro brillante. Sigue el marcador de búsqueda deslizando hacia la derechadonde encontrarás un lugar brillante frente a las runas. Interacción con las runas para continuar la búsqueda.

Busque la(s) respuesta(s) al acertijo

Imagen de Juego del día

En esta sección, aparecerán tres marcadores de búsqueda en el mapa mundial y el minimapa, que indican las ubicaciones de las tres respuestas. Puedes interactuar con ellos i sin ordenpero tienes que memorizar el orden que interactúes con ellos. Por ejemplo, si interactúa primero con la respuesta correcta, luego con la del medio y luego con la izquierda, asegúrese de anotar este orden porque debe recordarlo para la siguiente respuesta.

De derecha a izquierda, encontrará los siguientes consejos:

  1. pájaro del atardecer
  2. Granero
  3. tigre rishbolandia

Una vez que hayas interactuado con las tres pistas, habla con Ararycan para continuar.

Resuelve la medida de Aralohita

Imagen de Juego del día

Para esta parte, debe Llamar a Dendrograna de la rama auspiciosa cercana y disparar los proyectiles flotantes frente a las runas. Debes dispararles en el la misma orden que los activó en el párrafo anterior. Por ejemplo, si activa el medio, luego a la izquierda, luego a la derecha, entonces debe disparar al medio, luego a la izquierda, luego a la derecha.

Después de disparar los tres misiles en el orden correcto, continúa el marcador de búsqueda frente al árbol hueco y equipa el Vintage Lyre. Juega Ritmo del camino sombrío (mi > re > mi > re > la en la primera línea) para entrar en el laberinto.

Encuentra la solución»

Imagen de Juego del día

Este rompecabezas laberíntico es un poco confuso, así que asegúrate de seguir los pasos a continuación en el orden exacto para resolverlo. Primero, párese frente al gran obstáculo y toque el Ritmo de Vamada (fa > mi > mi > re > hacer en la primera línea), entonces atacarlo dos veces para que gire dos veces. Esto creará una entrada que le permitirá ingresar a la cápsula. Un paso adentro y atacar dos veces para que gire el doble.

Imagen de Juego del día

Esta parte es opcional, pero recomendamos que sales y giras a la izquierda hasta que veas los champiñones morados frente a ti. Hay un pod a la derecha, donde apunta la flecha en la imagen de arriba. Paso seis para encontrar un Cofre común que puedes saquear.

Imagen de Juego del día

Después de saquear el cofre, da la vuelta y regresa a la primera olla, luego mira en frente de de ti, donde encontrarás otra vaina. Un paso adentro encierra en un círculo el pod en la imagen de arriba y atacarlo dos veces para que gire dos veces.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si realizó los pasos anteriores correctamente, verá la salida frente a usted, marcada con un punto brillante de Investigar. Acércate a él y Interacción con el elemento en el suelo para iniciar un diálogo con Ararycan.

Pide información a Jazari

Imagen de Juego del día

Sigue el marcador de búsqueda hacia las ruinas subterráneas en el Monte Devantaka usando la ruta de teletransporte al sureste del nivelador de ruinas gigante en el mapa mundial. Luego usa los sellos de cuatro hojas para impulsarte hacia adelante y entrar en el Ruin Grader Core. Tan pronto como dentro, no te deslices hacia abajo. En cambio, inmediatamente Gire a la izquierda Buscando a Jazarí. Habla con él para continuar la búsqueda.

Ve a la cueva de Dev y protege a Jazari

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Sigue el marcador hacia la entrada a la Cueva de Dev, que va más bajo tierra. Salta por la entrada y sigue el camino hasta que veas el punto brillante. Acércate para iniciar un diálogo con Jazari.

Una vez hecho esto, a través de oleadas de Magos del Abismo generará (Electro, Pyro, Hydro). Derrótalos para proteger a Jazari. Luego, deslízate hacia el centro de Ruin Grader en el medio y habla con Jazari para completar World Quest. Verá si un candado desbloquearía los Logros de las Maravillas del Mundo llamados Caminando con torrente de agua y viento.

Consulte nuestra Guía de misiones mundiales de Sumeru de Genshin Impact Static Reviews y Cómo completar el rompecabezas del tablón de anuncios de Drusus Riddle Sumeru City en Genshin Impact para desbloquear más contenido en Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba