Genshin Impact

Influir en Genshin Starry Night Chapter World Quest Guide – Agnihotra Sutra

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El capítulo de la noche estrellada es el primer concurso mundial sobre el Sutra del Agnihotra línea de búsqueda, que consiste en encontrar el hongo Zorah, una planta legendaria que puede salvar las selvas tropicales de Sumeru. Te encontrarás con un Aranara llamado Aranakin, que te acompañará a encontrar el hongo Zorah antes de que los ermitaños puedan conseguirlo.

Cómo desbloquear Agnihotra Sutra Sumeru World Questline en Genshin Influence

Para desbloquear esta World Quest, primero debes completar Aranyaka: Part II – The World of Aranara. Una vez hecho esto, diríjase al área rodeada por un círculo en la imagen de abajo cerca de la Estatua de los Siete de Ville Gandharva. Aparecerá un marcador azul en tu mapa mundial y minimapa cuando estés cerca del área. Encontrarás un grupo de eremitas; habla con ellos para iniciar la primera misión en Agnihotra Sutra: Capítulo de la noche estrellada.

Imagen de Juego del día

Cómo completar Starry Night Chapter Sumeru Quest World Quest en Genshin Impact

Después de hablar con los Sabios, un Aranara llamado Aranakin te saludará. te dará un Artilugio llamó al «Kusava»que debes equipar a lo largo de esta misión para resolver los acertijos rotos del Monumento Dendro.

Usa el Kusava para abrir el camino.

Imagen de Juego del día

Cuando te encuentres con un Monumento Elemental roto, Activar «Kusava» y use las teclas de dirección para el objetivo del Monumento. Luego haga clic en el Botón de ataque normal para reparar el Monumento roto. Vuelva a hacer clic en el botón Gadget para salir del menú «Kusava» y aplicar Dendro en el Monumento para activarlo. Tendrás que hacer lo mismo en todo el mundo antes que ellos.

Baje el nivel del agua en la cueva #1

Imagen de Juego del día

Siga el marcador hacia la cueva donde se le pedirá que baje el nivel del agua. Durante esta misión, recomendamos encarecidamente activarla. cada hoja de cultivo que ves para que puedas tener tantos sellos de cuatro hojas como sea posible para navegar por el terreno.

Dentro de la cueva, inmediatamente verás un Chile. Recomendamos seguirlo, ya que lo guiará a las ubicaciones de todos los Monumentos Dendro rotos que necesita para bajar el nivel del agua. Sigue el Seelie hasta el primer Monumento Dendro en el paisaje de la izquierda, luego usa el «Kusava» para reparar el Monumento. Síguelo de nuevo hacia la pequeña casa en medio de la cueva y repara también el Monumento roto.

Explora la cueva

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Echa un vistazo también a:  Evento de inicio de sesión de Genshin Impact del 19 de octubre al 3 de noviembre de 2020

Ahora que el nivel del agua ha sido drenado, salta al fondo de la cueva y busca el hongo rukkashava bajo el arco. Interactúa con él para continuar la búsqueda. Una vez hecho esto, sigue el marcador de adelante y usa los Sellos de cuatro hojas para llegar a la salida de la cueva, luego repara el Monumento Dendro roto con el «Kusava» para abrir un camino afuera.

Baje el nivel del agua en la cueva #2

Imagen de Juego del día

Siga el marcador hacia adelante hasta la ubicación de la segunda cueva. Después de hablar con los eremitas, sigue el camino que lleva más adentro, donde se te pedirá que bajes el nivel del agua nuevamente. Ve al Monumento Dendro roto y arréglalo con el «Kusava», luego actívalo para bajar el nivel del agua. Una vez hecho esto, deslízate hacia el centro de la cueva para interactuar con el Seta Zorah.

Drene el agua y obtenga el hongo Zorah

Sigue el marcador de búsqueda hasta el Monumento Dendro roto y arréglalo con el «Kusava», luego actívalo para bajar el nivel del agua.

Usa el Kusava para romper el sello del hongo Zorah

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dirígete al borde de la cueva donde encontrarás un camino bloqueado. Llamar a Dendrograna y úsalo para atacar la roca con un núcleo verde, que revelará una abertura más adentro.

Imagen de Juego del día

tres rocas rotas en total, dos a la izquierda y a la derecha de la entrada que acaba de abrir, y uno adentro. Utilizar el «Kusava» para reparar las rocas rotas, entonces Interacción para contar cada uno de ellos hacia su objetivo. Una vez que los tres estén reparados y tocados, aparecerán algunos eremitas. Derrótalos y regresa a Zorah’s Mushroom, solo para descubrir que no está.

Ponte al día con Lunja

Imagen de Juego del día

Sigue el marcador de búsqueda y usa Sellos de cuatro hojas para ayudarte a encontrar la salida. Dirígete hacia la cueva de arriba con un camino bordeado por flores de resistencia restauradoras, luego continúa hasta llegar a un callejón sin salida con rocas rompibles. Rómpalo con Geo Damage o crémore (tenga cuidado con las bombas a su alrededor), y World Quest terminará después de negociar con los Eremites.

aprenderás el Yo dirijo el Renacimiento, que te permitirá reparar Monumentos elementales rotos en lugar del «Kusava». También desbloquearás automáticamente la siguiente parte de este capítulo de World Quest: Moon Rising.

Consulte nuestra guía Genshin Impact A Prayer for Rain on the Fecund Land Quest World Quest – Varuna Gatha, otro requisito previo para el Festival Utsava.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba