Genshin Impact

¿Johnny Depp interpretó a Genshin Impact durante su juicio?

Imagen de HoYover

Ha habido algunas tendencias extrañas relacionadas con Genshin Impact, incluidos memes y rumores falsos. Ahora, Johnny Depp de repente se afilia al juego. Probablemente te estés preguntando si él mismo está interpretando a Genshin Impact, si es la voz de un personaje o si quiere estar en el juego.

No.A Johnny Depp no ​​lo pillaron jugando a Genshin Impact, y ni siquiera sabemos si sabe lo que es o lo ha probado alguna vez. Su conexión con Genshin Impact solo sucedió debido a un video de meme visto en YouTube en el canal. Sirio Litesugiriendo que el actor estaba jugando el juego durante su juicio.

Este video ni siquiera muestra que Depp esté usando un teléfono o una computadora, es solo un buen momento meme. En un momento durante el video, el juego aún continúa, pero se muestra a Johnny Depp ajustando su atuendo. Sin embargo, vale la pena mencionar que el creador del video está agradecido de que el actor principal sea Xiao y, en busca del daño causado a los enemigos, ha gastado el dinero para llevar a Xiao a Q6.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba