Genshin Impact

¡Klee ha sido confirmado como el próximo Banner y pronto comenzará un evento de referencia!

Los jugadores de Genshin Impact están esperando ansiosamente la culpa que viene con el lanzamiento de la actualización 1.1, lo cual no es sorprendente ya que la actualización parece enorme. A medida que nos acercamos a ese día, comienza a aparecer más información sobre los próximos eventos, y el primero de muchos es la confirmación de que Klee es el próximo Banner que llegará a Genshin Impact. Oh, hay más, a partir del 28 de octubre de 2020, ¡se llevará a cabo un evento de recomendación!

Próximo cartel

Un tweet de Zeniet dice:

Se ha confirmado oficialmente que Klee es nuestro próximo buque insignia después de Venti.

Ella es un personaje de Pyro 5 * Su especialidad es usar explosiones contra enemigos Su video introductorio sobre el personaje, «The Night where the Sun Escapes» se está lanzando lentamente en algunas regiones

Fuente

Como mencionamos en nuestro próximo artículo de Banners, los otros Banners se han filtrado. La información filtrada parece haber dado en el clavo, ya que Klee es el siguiente después de que parte el Venti Banner. Oficialmente, aún no tenemos una fecha, pero la información de los rumores parece ser 100% correcta hasta el momento, por lo que si vamos por eso, Klee llegará del 18 de octubre hasta alrededor del 7 de noviembre.

Junto con el usuario 5 Star Pyro Catalyst Klee, algunos otros personajes también están disponibles para soltar. Estos personajes son:

  • Xingqiu – Usuario de espada hidroeléctrica de 4 estrellas
  • noelle – Usuario 4 estrellas Geo Claymore
  • Xiangling – Usuario de Pyro Polearm de 4 estrellas

Sin embargo, de acuerdo con un tweet de respuesta a un usuario que preguntó sobre los personajes que caerán de la confirmación de Zeniets, el usuario Ran Changfu afirma:

Esa es la bandera anterior de la versión beta, lo más probable es que reemplacen los caracteres 4 * en la nueva bandera.

Fuente

Ahora contamos con certificación oficial; Deberíamos escuchar más detalles sobre el Banner pronto.

Evento de referencia

Extranjeros, Reúnanse

Actualizar: El evento de referencia llamado ¡Aventureros, reúnanse! Ahora está oficialmente en vivo en los Estados Unidos y Europa a partir del 28 de octubre, y el evento finaliza el 27 de noviembre de 2020. Todo lo que los jugadores deben hacer es ir a este enlace ¡Aventuras de influencia de Genshin, reúnanse! e inicia sesión con tu personaje. Aquí están las reglas completas del evento:

Cómo participar:

Para unirse desde fuera del juego, inicie sesión en su cuenta de miHoYo y vincule el personaje. Para participar dentro del juego, seleccione su servidor correspondiente para conectar automáticamente un personaje. Los viajeros en PlayStation deben participar en el juego. (Las cuentas de invitados no pueden participar en este evento)

Los viajeros con Adventure Stage 15 o superior pueden recibir un código de invitación exclusivo del menú «Invitar amigos». Invita a nuevos aventureros a ingresar el código y formar un vínculo contigo. El estado de invitación de nuevas empresas se puede verificar en el menú «Historial de invitaciones».

Los viajeros con Adventure Stage 7 o menos pueden ingresar códigos de invitación en el menú «Link Friends» para crear vínculos con otros aventureros.

Los aventureros pueden invitar un máximo de 10 nuevas aventuras con su código de invitación. Los nuevos aventureros solo pueden aceptar una invitación.

Cuando la Clase de Aventura de un nuevo aventurero alcanza la edad de 15 años, también puede recibir su código de invitación exclusivo e invitar a aventureros elegibles para crear vínculos.

Premios del evento:

Las recompensas se enviarán a los viajeros a través de un mensaje en el juego. Puede haber ligeros retrasos en la entrega de las recompensas.

* Hay una cierta cantidad de retraso antes de que los detalles de la etapa de aventura se actualicen para que coincidan con el juego. Si ya completó la clase de aventura requerida pero no puede reclamar las recompensas, espere un minuto y vuelva a ingresar a la página del evento para reclamar sus recompensas.

Las recompensas siguen siendo las mismas por invitar a personas, pero aquellos que reciben la invitación también pueden recibir recompensas.

  • Tarea invitada
    • Crea una cuenta; obtienes 10000 moras.
    • Si 1 llega a AR15, obtienes 60 GEMS.
    • Si 2 llega a AR15, obtienes 60 GEMS.
    • Si llegas a 3 AR15, obtienes 60 GEMS.
  • Invitación recibida
    • Ingresaste un código de invitación; obtienes 10000 Mora, Fine Enchancment ORe x 10, Adventurer’s Experience x10.
    • Si llegas a AR5; obtienes Artefacto de 3 estrellas – Moneda valiente x1.
    • Si llegas a AR10; obtienes Artefacto de 3 estrellas – Prospect of the Brave x1.
    • Si llegas a AR15; obtienes Hero’s Wit x10.

Para más contexto, Zeniet explica:

Para añadir más contexto,

  • Un total de 180 primogemas
  • Las personas a las que se refiere deben usar su código exclusivo
  • Hasta 10 personas pueden usar su código: los jugadores menores de AR7 aún son elegibles para ser etiquetados como nuevos aventureros
  • Los jugadores superiores a AR15 tienen acceso a otras referencias

Fuente

Parece que cada dos días, se revela más información sobre lo que vendrá en Genshin Impact. Además, ¡sabemos una cosa: los niveles de exageración están aumentando con cada pepita de información sobre este juego mental!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba