Genshin Impact

La guía de impacto de Ritou Road Genshin

Carretera Ritou Genshin Impact es una búsqueda global que puede olvidarse fácilmente, ya que iniciar esta búsqueda implica una búsqueda cuidadosa de Ritou. Si completa esta misión, recibirá varias recompensas y aumentará su reputación de Inazuma.

Nota: Los viajeros deben terminar primero. plan de escape de ritou.

Para empezar Carretera Ritou, ubique la casa en la ubicación marcada a continuación en el mapa. Alternativamente, primero puede encontrar el campamento oculto e interactuar con él para comenzar la búsqueda.

Captura de pantalla de Juego del día

Detrás de esta casa hay un pasaje secreto con el que puedes interactuar. Mirar el pasaje para teletransportarse a un campamento cercano y el «¡Hola…! ¿Alguien aquí…?» logro (cinco primogénitos).

Hay tres sitios de investigación alrededor del campamento. Después de interactuar con los tres, aparecerá alguien, lo que te indicará que te escondas cerca.

Captura de pantalla de Juego del día

El propietario del campamento, Harrison, deberá ser rescatado de un grupo de Slimes. Bájalos y luego habla con Harrison para averiguar qué estaba haciendo.

Refinamiento Carretera Ritou serás recompensado con lo siguiente:

  • Aventuras EXP (100)
  • Mora (20.000)
  • Libros de experiencias de aventura (5)

¿Buscas más contenido de Genshin Impact? ¡Lo tenemos cubierto en el próximo banner y códigos de Genshin Impact para canjear por artículos gratuitos en el juego!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba