Genshin Impact

La iglesia hizo el nuevo traje de Rosaria en Genshin Impact y probablemente ella lo odiaba

No es ningún secreto que cada portador de visión en Genshin Impact tiene su propia personalidad única. Rosaria no es una excepción y, a pesar de su trabajo diario en la iglesia, no es una persona muy espiritual. Recientemente se compró un traje nuevo, y las otras monjas parecían tener algo que ver con hacerla más modesta.

Rosaria es una joven feroz con una pasado trágico. Cuando mataron a su familia, se vio obligada a vivir y trabajar entre ladrones, lo que hizo que sus primeros años de vida fueran dolorosos. Eventualmente ella encontró su camino a la Iglesia de Favonio en Mondstadt, que les recibió con los brazos abiertos.

Sin embargo, Rosaria no es la mujer más religiosa, e incluso sabe ventilar nombre real. Sin embargo, a pesar de su falta de fe, ella desaparece. Mondstadt por la noche, descubriendo los peligros que amenazan la región. Sin embargo, todo esto es un secreto, ya que parece ser perezosa con los demás debido a que duerme durante el día.

Es el nuevo conjunto que hizo, que es mucho más conservador que el original. Iglesia de Favonio a rosaria. El atuendo en realidad se ve un poco más gótico e incluso cambia su corona a negro. Si bien puede parecer un poco más conservador, la iglesia claramente rinde homenaje a su estilo.

Sin embargo, Rosaria probablemente esté contenta con esto, ya que verá que no es necesario. Ella piensa que todo lo relacionado con un coro, adoración o tratar de satisfacer los arcos es una pérdida de tiempo. Probablemente esté tratando de descubrir cómo recuperar su viejo disfraz o comprar uno que desilusionará aún más a la iglesia.

Esto incluso se ve respaldado por el hecho de que ella admite que le gusta quedarse en el Pota Serenitea mejor que la iglesia. Si Rosaria se salía con la suya, haría lo que quisiera, libre de los deseos de los demás.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba