Genshin Impact

La influencia de Genshin Children of the Forest World Quest Guide – Aranyaka Parte II

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Children of the Forest es un concurso mundial al respecto Aranyaka: Parte II – Enfermera de ensueño. La aventura involucra a Arama reuniendo a los compañeros de clase de Aranara y ayudándolos a resolver problemas en preparación para el legendario Festival Utsava.

Cómo desbloquear Children of the Sumeru Forest World Quest en Genshin Impact

Para desbloquear Children of the Forest World Quest, primero debes completar The World of Aranara, que desbloqueará un importante elemento de Quest llamado Aranyaka, que sirve como registro de tus aventuras con Aranara. Además, la misión desbloqueará la función para cambiar entre las formas real y onírica de Vanarana, lo cual es necesario para completar Children of the Forest. Después de completar el requisito previo, desbloquearás automáticamente Children of the Forest World Quest.

Cómo completar Sumeru Children of the Forest World Quest en Genshin Impact

El único propósito de la misión Children of the Forest es emprender una aventura con Arama. Para completarlo, debe iniciar y Completa otras líneas de misiones mundiales. Vea a continuación una lista de líneas de misiones y misiones individuales que puede completar en cualquier orden. Después de completarlos, Children of the Forest World Quest también se completará cooperativamente.

Un sueño culinario sin fin (World Questline)

Además de las misiones anteriores, también debes completar Un manjar para Nóra, que se desbloquea después de hacer todo lo anterior. Es una búsqueda simple en la que traes el Aranara de regreso a Arapacati en un sueño Vanarana.

Varuna Gatha (Línea de misiones del mundo)

Después de completar todo lo anterior, desbloquearás la misión mundial llamada Sprouting Seedlings, que también un requisito para completar Hijos del Bosque.

Agnihotra Sutra (Línea de misiones del mundo)

Vimana Agama (Línea de misiones del mundo)

El ritmo que conduce al camino sombrío (World Quest)

El ritmo que mantiene la chispa (World Quest)

El ritmo que revela el camino de las bestias (World Quest)

No te olvides de la misión mundial que no es de Aranara en Sumeru: echa un vistazo a nuestra guía Genshin Influence A Short Encounter with a Rare Bird Hidden World Quest para comenzar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba