Genshin Impact

La influencia de Genshin: cómo revivir personajes

Genshin Impact es un mundo tan grande que llevará mucho tiempo encontrar todo lo que el juego tiene para ofrecer. Para encontrar muchas monedas, desbloquear personajes, mejorar armas, el cielo es el límite. Esto es solo rascar la superficie de lo que ofrece el juego. A medida que exploras la hermosa tierra de Teyvat, puedes ser gravemente herido por algunos de los monstruos que habitan el mundo, y cuando uno de tus personajes muere, ¿cómo lo revives? No te preocupes; ¡te lo diremos!

Cómo revivir personajes

Cada personaje de tu grupo tiene una barra de salud de 4, y cuando este oso llega a cero o se vacía, tu personaje quedará incapacitado y no podrá usarse hasta que sea revivido. Cuando hay situaciones difíciles como una mazmorra, si todos los miembros del grupo están vivos, hay una gran posibilidad de salir con vida de allí, pero cuando un personaje cae en la batalla, los hodds comienzan a disminuir lentamente.

Aquí es donde entra en juego la mecánica de cocinar, ya que es vital cocinar antes de tener contactos difíciles, ya que la comida puede revivir a los personajes. Sin embargo, no todos los alimentos tienen este beneficio, solo los individuales, porque cada alimento causa beneficios diferentes. Algunos te curan y te dan un impulso adicional de salud, mientras que otros regeneran la salud con el tiempo, mientras que otros pueden curarte y debilitar tu fuerza.

La comida que necesitas para cocinar una cantidad decente son los huevos fritos de Teyvat, porque, al comienzo del juego, este es el único alimento que revivirá a los miembros del grupo. Todo lo que necesitas son huevos de aves individuales que se encuentran en la naturaleza, ¡pero el mejor lugar para encontrarlos son los árboles altos! Sin embargo, los huevos fritos de Teyvat solo regeneran 50-150 HP al revivir, lo cual no es suficiente, por lo que es esencial otro alimento para curarlos y mantenerlos con vida.

Para usar comida en la batalla, abra su menú principal y luego abra el inventario. En la parte superior de la pantalla tienes 7 iconos; haga clic en el cuarto, el icono de tenedor y cuchara como el símbolo de la cruz, esto abrirá la sección de alimentos del inventario. Busque la imagen Huevos y haga clic en ella, y la información sobre los efectos que ocurrirán aparecerá en la pantalla, debajo de eso, haga clic en el botón Aplicar. Aparecerá otra ventana que muestra a los 4 miembros de tu grupo, haz clic en el personaje caído o en el que no tiene un par de salud verde encima de su imagen, luego haz clic en Confirmar. ¡Ahora el miembro del grupo está vivo y bien y listo para la batalla nuevamente!

Puedes comer cuando estés, pero ya recuerda comer mientras tengas poca salud, ¡porque es la diferencia entre la vida y la muerte!

¡Asegúrate de revisar toda nuestra cobertura del juego en nuestra sección Genshin Impact del sitio!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba