Genshin Impact

La influencia de Genshin ¡Fugas, nuevos personajes, fecha de lanzamiento!

¡Se viene otra actualización! El equipo de desarrollo de Genshin Impact continúa expandiendo Teyvat con nuevas áreas, personajes y emocionantes eventos e historias, una actualización a la vez.

Echa un vistazo a esta colección esperada de contenido filtrado que estará en la versión 2.4 del juego. Pero recuerda: tome las filtraciones con pinzas y sepa que los cambios entre el servidor beta y el lanzamiento real no son infrecuentes.

Muchas gracias a Ubatcha, Genshin_Intel, PMA, Influencia de la miely la comunidad de Genshin Impact.

Genshin Impact 2.4 Fecha de emisión

La actualización de la versión 2.4 de Genshin Impact está programada para el 5 de enero de 2022. Esto está sujeto a cambios, pero está en línea con el esfuerzo del juego para implementar un período de actualización constante de seis semanas.

Esta es nuestra hoja de ruta de prueba para saber cuándo deben publicarse las actualizaciones. Cualquier cosa después de la actualización 2.4 es solo una suposición basada en el programa de actualización de seis semanas del juego hasta el momento, porque miHoYo no ha publicado otra hoja de ruta.

  • Actualización de la versión 2.4—Programado para el 5 de enero de 2022 y se extenderá hasta el 16 de febrero de 2022.
  • Actualización de la versión 2.5—Programado para el 16 de febrero de 2022 y se extenderá hasta el 30 de marzo de 2022.
  • Actualización de la versión 2.6—Programado para el 30 de marzo de 2022 y se extenderá hasta el 11 de mayo de 2022.

Fuga

Nuevos personajes

Genshin Impact ha confirmado a través de sus canales oficiales que aparecerán dos nuevos personajes en la Versión 2.4.

Shenhe – Arma de asta criogénica de cinco estrellas

Con toda la información sobre personajes, como Shenhe Skills, Constellations y Ascension Topics, lo tenemos cubierto.

Yun Jin – Geoarma de asta cuatro estrellas

Con toda la información sobre personajes como Habilidades de Yun Jin, Constelaciones y Temas de Ascensión, lo tenemos cubierto.

Se entiende que estos dos nuevos complementos caerán en el primera bandera de la versión 2.4, pero aún no está claro quién estará en la segunda ejecución del banner. Sin embargo, circulan rumores sobre los otros personajes que pueden regresar a través de repeticiones, es decir Xiao, Ganyu y Zhongli—Pero miHoYo aún no ha hecho una confirmación oficial.

Nuevas Armas

Un nuevo polo de cinco estrellas llamado Exterminador de calamidades escape para aparecer en la versión 2.4. Visualmente, su paleta de colores coincide con la paleta de colores de Shenhe.

  • Asalto: 49-741
  • Fostat: Asalto (3.6 a 16.5 por ciento)
  • pasivo: El daño aumenta un 12/15/18/21/24 por ciento, y cuando se activa la Habilidad, el personaje tendrá efecto. Cada segundo, el ataque aumenta 3,2 / 4 / 4,8 / 5,6 / 6,4 por ciento. El efecto puede acumularse hasta seis veces. Cuando el portador del arma está fuera del campo, el Ataque se duplica.

El conocimiento de esta arma es muy escaso, así que no te sorprendas si hay cambios importantes en el lanzamiento real.

Nuevos tipos de armas

Además de las repeticiones anteriores, también hay un personaje interesante que podría estar en proceso. Un personaje rumoreado conocido como Yelan, quizás Madame Ping en su juventud, era el misterioso personaje de cabello azul que apareció en la escena final del evento Storn God. Sus brazos tal vez se han filtrado ballestauna especie de arma nueva que podría llegar a Teyvat en un futuro próximo.

Además, los denunciantes han indicado que otras armas pueden venir en la versión 2.4 o posterior, incluidas armas que podrían usarse en situaciones de corto y largo alcance.

NUEVA Área

Enkanomiya es un sitio que fue muy popular en el Deep Quiz on the Moon, un país escondido bajo la isla de Watatsumi. Es probable que esta área aparezca en la versión 2.4, así como nuevas mecánicas ambientales específicas de Enkanomiya.

  • Los jugadores pueden alternar entre Evernight y Whitelight usando mecanismos fijos, que cambian el entorno de Enkanomiya.

Debido a su relevancia para World Quest, algunas personas han sugerido que The Moon – Bathed Deep es un lata requisito previo para desbloquear Enkanomiya. Además, la selección de área en el mapa mundial se puede cambiar para mostrar cada nación más Enkanomiya por separado en lugar de etiquetarlos bajo el mismo paraguas (actualmente están etiquetados bajo Teyvat).

Nuevos enemigos

Se filtraron muchos enemigos nuevos en la versión 2.4, ¡así que prepara a tus equipos para la acción! Una vez más, tome toda la información con pinzas, ya que las mecánicas enemigas casi siempre pasan por cambios entre el lanzamiento beta y el lanzamiento real.

Enemigos Comunes

  • Espectros (Pyro, Cryo y Electro)

Jefe normal

  • Vishap Batismal Primordial (Hydro)
  • Rimebiter Bathysmal Vishap (Crio) – un jefe mundial potencial
  • Bolteater Bathysmal Vishap (Electro) – Potencial jefe mundial
  • Abyss Lecturer: Llamas insondables (Pyro)

Jefe del mundo

Se rumorea que un nuevo World Boss basado en Enkonomiya llegará en la versión 2.4, pero no está claro en este momento cuál será. Algunos denunciantes que desenterraron su contenido de personaje de Ascensión de otoño: el Ala falsa del heredero del dragón, que podría usarse para Ascending Shenhe. The World Boss puede ser Cryo y Electro Vishaps juntos en un evento filtrado, pero no hay nada confirmado.

Juego en línea New Abyss

Obtenga una ventaja inicial en la preparación para el Abismo con el conocimiento del enemigo del piso de escape.

Piso 11

Cámara Primera Mitad Segundo

Habitación 1 Ola 1:
Crucero en ruinas x2
Ola 2:
Destructor de ruinas x2
Ola 1:
Juego x2 Pyro Hilichurl tirador
x1 Mago del Abismo Eléctrico
Ola 2:
x1 Trueno yelmo Labachurl
x1 Granadero Electro Hilichurl
x1 Engrover Pyro Hilichurl
Sala 2 Ola 1:
x4 Electromecánica
x4 Espectro pirotécnico
Ola 2:
x2 Espectro pirotécnico
x1 Piro Slime Mór
Espectro eléctrico x2
x1 Electro Slime Más
Ola 1:
x2 Hydro Mimic Jabalí
x2 Mimic Ferret Hidroenergía
Ola 2:
x2 Mimican Cangrejo Hidroenergía
x2 Hydro Mimic Mallard
Ola 3:
x2 grúas hidráulicas Miamic
x2 Myric Hydro – Aves
Sala 3 Ola 1:
Espejo de doncella x1
x1 Kairagi: Danza del trueno
x1: Kairagi: Poder ardiente
Ola 1:
Ilustración de trueno x1

Piso 12

Cámara Primera Mitad Segundo

Habitación 1 Ola 1:
x1 Matriz Mecánica Eterna (con el Espíritu del Honor)
Ola 1:
x1 Profesor del Abismo: Llamas sin profundidad
Sala 2 Ola 1:
x1 Primo Geovisap – Pyro (con el Espíritu del Honor)
Ola 1:
x1 Abyss Herald: Torrentes sospechosos
Sala 3 Ola 1:
Ruin Guard x2 (con Spirit of Honor)
Ola 2:
Ruin Grader x2 (con espíritu honorario)
Ola 1:
x1 Abyss Herald: Torrentes sospechosos
x1 Heraldo del Abismo: Rayo Violeta
x1 Abyss Herald: Llamas sin Dios

Pescado nuevo

Es posible que lleguen nuevos peces en la versión 2.4. Los pescadores residentes de Teyvat pueden disfrutar capturando el viernes y Rayo formal, que es un pez amarillo y morado, inspirado en la raya. Según cómo se han descrito, estos peces pueden aparecer en Enkanomiya.

Nueva comida

Algunos platos nuevos podrían llegar a Teyvat, ¡y al vientre de Paimon! Echa un vistazo a lo que hemos podido conseguir hasta ahora:

  • Feliz año nuevo—Aumenta el Ataque de todos los miembros del grupo en 320 y la Tasa de Criterios en un 10 por ciento durante 300 segundos. En el modo cooperativo, este efecto solo se aplica a tu(s) propio(s) personaje(s).
  • Deliciosos fideos con barba de dragón—Aumenta el Ataque de todos los miembros del grupo en 228 durante 300 segundos. En el modo cooperativo, este efecto solo se aplica a tu(s) propio(s) personaje(s).
  • Fideos de fibra de corazón (Especificidad de Shenhe): aumenta el ataque de todos los miembros del grupo en 274 durante 300 segundos. En el modo cooperativo, este efecto solo se aplica a tu(s) propio(s) personaje(s).
  • Jade envuelto en nubes (Especialidad de Yun Jin): reduce el consumo de carrera de todos los miembros del grupo en un 25 por ciento durante 300 segundos. En el modo cooperativo, este efecto solo se aplica a tu(s) propio(s) personaje(s).

Nuevas tarjetas de identificación

Los coleccionistas de tarjetas de identificación estarán encantados de saber que, según las filtraciones, la actualización debería incluir al menos cuatro tarjetas de identificación nuevas.

  • Juan– Peine
  • yu jin-Departamento
  • Notas de viaje– Fugas que fluyen
  • inazuma– Tokio

Nuevos muebles

Leue ha filtrado algunos accesorios inspirados en Leue que vendrán con la versión 2.4. Los muebles exteriores se ven visualmente similares a los puestos de Rite Lantern, mientras que las opciones interiores incluyen un jarrón y dos pantallas. No está claro en este momento cómo se pueden obtener estas piezas.

Nuevas pieles

Ha habido rumores sobre la posibilidad de que aparezcan nuevas máscaras en la próxima actualización, específicamente para Liyue Qixing: Keqing y Ningguang. Según el lanzamiento anterior de la máscara, la máscara de cinco estrellas puede costar a Crystal, y la máscara de cuatro estrellas se puede distribuir de forma gratuita. Pero, por supuesto, no se sabe cómo podría cambiar esta mecánica en la versión 2.4.

Nuevos Hangouts

Los filtradores han revelado los resultados de los eventos de Hangout para Yun Jin y Ningguang, a los que los jugadores podrán jugar tan pronto como se lance la versión 2.4.

Nuevos eventos

Hay muchos eventos emocionantes que sugieren filtraciones en la versión 2.4. Pero no se emocione demasiado: con semanas para el final, no se sabe qué cambios podrían ocurrir entre la versión beta y el lanzamiento.

Enkanomiya

Además de la nueva área, existe la posibilidad de que se proporcione un evento correspondiente para ayudar a los jugadores a explorar las profundidades de la isla Watatsumi.

Linterna de rito

Rite Lantern tiene muchas posibilidades de regresar a tiempo para el Año Nuevo Lunar, pero se ha modificado para ofrecer una nueva experiencia que presenta nuevos personajes e historias. Basado en el evento del año pasado, Rite Lantern podría ser la estrella de la versión 2.4, con tres monedas de evento que podrían implementarse en etapas.

Con montañas y tormenta

Los eventos correspondientes vienen con nuevos jefes. Con Sleet and Storm se ha filtrado la introducción de los jugadores al Bathysmal Vishap Rimebiter y al Bathysmal Vishap Bolteater en Enkanomiya. No está claro si hay desafíos de eventos reales con recompensas independientes o si el evento simplemente anunciará los nuevos jefes.

Sobre montañas y mares

Los filtradores insinuaron un evento que involucra a un tanuki horneado, protagonizado por Kichjiboushi, quien lo acompañará a ver el mundo fuera del Bosque Chinju.

Estudiar en pociones

Filtraciones anteriores introdujeron la posibilidad de que ocurra un evento de Alchemy en la versión 2.4, y algunos creen que podría llamarse Study in Potion. Comienza en Monstadt, donde Timaeus necesita tu ayuda para crear una cura legendaria.

Se supone que el evento tiene una estructura similar a los eventos anteriores de Trials-with-buffs, similar al reciente Labyrinth Warriors. En ese sentido, los jugadores de Trial serían transportados a través de Pociones proporcionadas por ciertos beneficios.

Pista de viento

El Evento Windtrace, que tuvo lugar en una versión anterior del juego, ha filtrado su reaparición en la 2.4 con minijuegos similares pero nuevas configuraciones controvertidas. Esta vez, Inazuma podría unirse a la diversión.

Manténganse al tanto. Mientras viaja en el tren de la publicidad de la Versión 2.4, no olvide limpiar todas las cosas divertidas que ya se lanzaron en la Versión 2.3. ¡Consulte nuestra Guía de eventos de Genshin Impact Shadows Amidst Snowstorms para ayudarlo!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba