Genshin Impact

La influencia de Genshin La gran guía de montaje – Colores de la flota en vuelo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Fleeting Colors in Flight es el evento Rite Lantern de este año, que se ejecuta desde 25 de enero de 2022 al 12 de febrero de 2022. Los jugadores de aventura de 28 años o más que hayan completado lo siguiente son elegibles para participar:

  • Archon Quest Capítulo I: Acción III – Un nuevo enfoque estelar
  • Archon Quest Interlude Capítulo: Acción I – La grulla regresa al viento

La Gran Asamblea es una de las muchas cosas que puedes hacer para ayudar con los preparativos del Ritual de la Linterna.

Como desbloquear

Los jugadores que hayan completado los requisitos previos recibirán automáticamente el llamado Event Quest Petal-Lit envía peces a la luna, que comienza en Jade Room. Ningguang te informa que Beidou está pescando los restos de una antigua habitación de jade y te pide ayuda.

Ve al Alcor para hablar con Beidou y Xinyan. Aparecerán puntos de ruta Waverider alrededor del bosque de piedra de Guyun, lo que te permitirá viajar en el vehículo para encontrar los tesoros de Ningguang.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Usa el Waverider para destruir la primera ola de Cache Lockers e interactúa con las cajas desbloqueadas para recoger la carga perdida.

Después de la primera batalla en el agua, aterriza uno y derrota al grupo Treasure Hoarders. Luego se le pedirá que busque / figcaption>

Los depositantes de caché son fácilmente perseguidos excepto por aquellos marcados con un ícono de furia en la parte superior de su cabeza. Son muy tanques, así que asegúrese de traer mucho DPS.

Cómo jugar

Después de completar Event Quest, desbloquearás los minijuegos de The Great Gathering. Hay tres modos de juego que son muy similares a los de la búsqueda.

Rescate de curiosidades

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Curio Salvage requiere que superes oleadas de enemigos en tres lugares diferentes en el mar. Después de navegar haciendo clic en el menú del evento, navegue a las áreas marcadas con el ícono de Mora Box en el mapa mundial. Derrota a los enemigos usando tu Waverider y recoge las cajas; cada instancia te otorgará un Talismán Inmaculado x60.

interrogatorio nocturno

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Night Questioning requiere lo mismo de ti superando oleadas de enemigos y rompiendo las cajas con elementos de Ningguang, pero en el suelo. Haz clic en Navegación en el menú de eventos para mostrar íconos circulares en el mapa mundial, que muestran las ubicaciones de los enemigos. Aparecerá un nuevo sitio después de completar un desafío.

Al igual que el Quiz, es mucho más difícil deshacerse del Deposit Elite Elite. Encontrarás cajas de petardos cerca: interactúa con ellos para recogerlos y luego tíralos a las élites para difundir sus ventajas. Puedes lanzar petardos usando estos controles:

  • ORDENADOR PERSONAL: botón T
  • Móvil: haga clic en el icono del petardo en la parte inferior de la pantalla
  • Estación de juego: L1 + botón cuadrado

Cada desafío te dará un talismán inmaculado x120, ingenio de héroe x3 y Mora x30,000.

Intercepción de punto medio

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada etapa tiene dos etapas de intercepción de punto medio. Estos son desafíos de Waverider en los que debes destruir el globo de transporte dentro del límite de tiempo usando habilidades de Waverider y barriles explosivos.

También puedes derrotar a Treasure Coarders en el camino para aumentar la cantidad de puntos que obtienes. Solo necesita apuntar a 1000 puntos para obtener recompensas de Primogem y 2000 puntos para obtener los Talismanes Inmaculados de este modo de juego.

Eche un vistazo a nuestra guía Genshin Fantastic Impact Shadows – Fleet Colors in Flight Event para que el Rite Lantern de este año sea un éxito.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba