Genshin Impact

La influencia de Genshin mientras el sueño perdura Guía de búsqueda mundial

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mientras que Dream Lingers es una misión mundial que se puede desbloquear cerca de la cueva Chatrakam en Sumeru. Se trata de ayudar a un hombre llamado Javi a buscar la Caja de Sueños que puso debajo de un árbol cuando era niño. Completar este cuestionario mundial desbloqueará tu fama de Sumeru y desbloqueará los logros de Maravillas del mundo llamados ¿A dónde fuiste, sueño?

Cómo desbloquear Mientras el sueño perdura Sumeru Quest World en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, primero debes completar las siguientes Sumeru Archon Quests:

Es posible que también debas desbloquear el tablero de fama de la ciudad de Sumeru para reclamar recompensas adicionales. Una vez que haya terminado, diríjase al área rodeada por un círculo en la imagen a continuación para encontrar a Javi buscando algo debajo de un árbol.

Imagen de Juego del día

Cómo obtener Sumeru Rose Seed y completar mientras Sumeru’s World Quest Dream continúa en Genshin Influence

Después de hablar con Javi, él te convencerá para que lo ayudes a encontrar su Dream Box. Mira detrás obtienes tres puntos brillantes. Investiga. Su Dream Box se encuentra en el extremo derecho. Después de recoger la caja, vuelve con Javi para informarle de tus hallazgos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como Javi abrió la Caja de Sueños de Ami sin permiso, quiere compensarla plantando Sumeru Rose y te pide que encuentres una Semilla. Hay dos maneras de hacerlo:

  • Usa el Gadget Dispensario de Semillas— Equipar el Gadget de dispensario de semillas que puedes obtener de El arte de la horticultura, que se desbloquea después de que Inazuma alcanza el nivel de fama 3. Aunque el Dispensario de Semillas está equipado, Recoge a Sumeru Rose en cualquier lugar de la región obtenga x1 Sumeru Rose y x1 Sumeru Rose Seed.
  • Compra en Tubby—Ve a Pota Serenitea y habla con Tubby para abrir el Depósito del Reino. En Creatures of the Realm, compre Sumeru Rose Seed por Moneda de campo x5.

Una vez que hayas obtenido la Semilla de rosa de Sumeru, sigue el marcador de misión hasta Port Ormos y habla con Javi y Ami para completar la Misión mundial.

Consulte nuestra guía Influence Genshin The Rhythm Reveals the Beastly Trail World Quest Vasara Tree Dream Domain para ayudarlo a completar más World Quests en la región.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba