Genshin Impact

La influencia de Genshin para los niños del mundo Guía de misiones pasadas – Aranyaka Parte III

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

For the Children of the Past es la primera misión en Aranyaka: Part III – The Nursery of Lost Dreams, donde Arama te lleva a la tierra olvidada de Old Vanarana con la esperanza de deshacerte de la fuente de Marana de una vez por todas.

Cómo desbloquear los niños de la misión del mundo pasado de Sumeru en Genshin Impact

Para desbloquear esta World Quest, debes completar Aranyaka World Questline hasta For Fruits, Seeds, and Trees, donde visitarás el sueño del Ashvattha Tree. Después de este segmento, comenzarás automáticamente Aranyaka: Parte III – Guardería de los sueños perdidos, así como la primera misión de esta serie de misiones, Para los niños del pasado.

Cómo completar Para los niños del pasado Sumeru World Quest en Genshin Influence

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tendrás que seguir a tu amigo Aram durante la mayor parte de esta búsqueda. A medida que avances, te encontrarás con varios de ellos. Puntos de ruta de teletransporte, actívalas para que te sea más fácil moverte si decides salir a mitad de camino. Además, prepara un equipo fuerte listo para la batalla, porque hay enemigos duros en el camino.

Cuando esté cerca de Old Vanarana, Arama le pedirá que busque inscripciones conmemorativas. Simplemente pon Aram siguió y Interactúa con los puntos brillantes de Investigate frente a las runas.

Ir al sello con Arama

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de haber recogido todas las inscripciones conmemorativas, debes seguir a Arama hasta el sello. Deslízate por la entrada, pero no hagas Plunge Attack. En cambio, deslízate hacia la pequeña plataforma de hongos seguir cuidadosamente a Arama hacia abajo.

Debes seguir a Arama más adentro de Old Vanarana. Ya que el Withering es fuerte, activa el velas de la vida para curarte de la podredumbre.

Intenta destruir el tumor de los Withering

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este Cinturón Marchito es ligeramente diferente de los anteriores ya que no hay Ramas. Es todo lo que necesitas hacer Derrota al Ruin Graderdespués a él Tumor the Withering para desencadenar una escena cuando Arama lo destruya por ti.

Trate de levantar el sello

Imagen de Juego del día

Hay siete focas alrededor del área, tres escondidas detrás del camino bloqueado. Mientras realiza este segmento, asegúrese de que todas las cunas de la vida y presta atención al medidor de decaimiento a continuación, porque los efectos del Marchitamiento son fuertes.

Tienes que aplicar piro en los sellos para hacer que su barra de HP disminuya rápidamente con el tiempo, eventualmente desactivándolos. La imagen de arriba muestra que un candado ya no bloqueará un sello de desactivación. Empezar a eliminar cuatro focas cerca de Ruin Graders alrededor de la zona del desierto.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya roto los primeros cuatro sellos, diríjase un poco al noreste del centro del área, donde encontrará una Claustroflora. Equipa la Vintage Lyre y toca el Corro la pista bestial (hacer > entonces > la > mi > hacer en la tercera línea) para desbloquear el camino frente a él, permitiéndole avanzar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Inmediatamente verás la quinto sello. Desactívelo con Pyro y siga el camino hacia adelante, donde encontrará el sello. Después de desactivarlo, reproduzca el Yo corro la juerga (hacer > tan > tan > la > ti en la tercera línea) frente a la Rama Brotante para llenarla con Dendrograna Saludable. Luego invoca a un Dendrograna saludable y dispara a los proyectiles flotantes (cuatro en total) para abrir un camino hacia adelante.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desactivar el séptimo sello usando Pyro, luego toca el Corro la pista bestial (hacer > entonces > la > mi > hacer en la tercera línea) frente al Claustroflower cercano para desbloquear el camino, que lo llevará de regreso a la zona del desierto.

mira hacia abajo

Imagen de Juego del día

Después de hablar con Arama, debes derrotar al Ruin Grader. Prepara un equipo fuerte y activa la Vela de la Vida para evitar que se acumule Deterioro. Después de derrotar al Ruin Grader, su HP se llenará y deberás derrotarlo nuevamente. El Ruin Grader seguirá reviviendo, y la Cuna de la Vida eventualmente será sellada. Tienes que nutrir al equipo manteniendo seguro el medidor de descomposición hasta que Arama entre para ayudarte.

Explora la zona

Deslízate por la nueva entrada y interactúa con todos los puntos brillantes para explorar para fomentar el diálogo con Arama y Aramukunda. Sigue el marcador de búsqueda hasta la parte más profunda de la cueva para completar World Quest.

Consulte nuestra guía Influence Genshin The Hidden Price World Quest para completar otras misiones en todo Sumeru.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba