Genshin Impact

La influencia de Genshin: problemas con las letras

¡Esta misión global es la novena misión de Metric Wave y es la tercera y última de tres para una serie de misiones de Star of Destiny en el Evento de estrellas sin resolver en Genshin Impact! Sin embargo, este es un evento, ¡así que te animamos a completarlos tan pronto como puedas!

Problemas con las letras

Problemas con las letras en Genshin Impact es una misión global que forma parte de tres misiones de Star of Destiny. Para esta misión, Jiayi te pide que entregues una carta a Little Liu en Aldea Qingce!

Para emprender esta misión, debes haber completado las dos misiones anteriores en la línea de misiones de Star of Destiny, Oportunidad ilimitada y Una pérdida misteriosa. Ahí es donde estará la misión Problemas con las letras.

Lo primero que debe hacer es dirigirse a Cuan Liyue y habla con un NPC llamado Jiyai; Él te dirá que acaba de entregar una carta en un lugar distante llamado Qingce Village. Tome, escriba y diríjase a la ubicación marcada en su mapa.

cuando estas cerca de Aldea Qingce, mata a los enemigos que te emboscan, Cryo Abyss Mage es la amenaza más importante, así que equipa a tu mejor personaje Pyro y haz un trabajo corto con la cobarde cierva. Cuando los enemigos estén muertos, acércate Aldea Qingce y habló con tres de los aldeanos preguntando si sabían dónde estaba el pequeño Liu. Si puede encontrar a Yundan en el pueblo, esto no le hablará a otras dos personas.

Little Liu se encuentra en el lado este de Qingce Village. Deberías ver algunas escaleras que suben a la cima del acantilado, sube las escaleras o la cara del acantilado, y encontrarás a Little Liu. Entrega la carta, luego regresa a Jiyai y pasa la respuesta de Little Liu para completar la misión. Esta es la última misión en la ola de partida de la Estrella del Destino.

Si está buscando información sobre la actualización Genshin Impact 1.2, consulte esta publicación. ¡Manténgase actualizado con los próximos banners y esté atento a nuestro código Genshin Impact para obtener algunos artículos gratuitos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba