Genshin Impact

La influencia de Genshin: Y este tesoro va para ti

Ya hay muchas misiones en Teyvat land en Genshin Impact, pero ahora, con el lanzamiento de la primera actualización importante, ¡sin duda tendrás más! Con la incorporación del nuevo Sistema de reputación, vale la pena explorar cada rincón y grieta, ¡mientras te esfuerzas por mejorar esa reputación!

La influencia de Genshin y este tesoro va a

And This Treasure Goes To en Genshin Impact es una misión ambientada en Lingju Pass, donde se puede encontrar un campamento abandonado. Se le pedirá que logre muchos objetivos, ¡pero las recompensas valen la pena!

Esta misión es muy débil en sugerencias o consejos para ayudarte a completarla. Cuando acampe por primera vez, tendrá la tarea de encontrar tres elementos para examinar. Los dos primeros son fáciles ya que se reflejan mediante destellos de luz. Sin embargo, el tercer elemento es más difícil de encontrar. Se coloca un libro junto a un poco de paja en el borde del acantilado dentro del campamento.

Después de examinar los tres elementos, te darás cuenta de que falta una mujer y que necesita desesperadamente tu ayuda. Busque el grabado en un bloque de piedra; esto está en el lado oeste de Lingju Pass, cerca de algunas ruinas. Verifique la imagen a continuación para una ubicación precisa.

En el área que rodea este grabado en el lado oeste, debe haber varios enemigos, expúlsalos a todos y abre el cofre, y debe haber una Llave adentro. La mujer que busca se llama Alrani y está encerrada en una jaula. Usa la llave y libérala. Una vez que esté seguro, Alrani le brindará información sobre Anonymous Cache, bajo un gran árbol con hojas doradas.

¡Este árbol en el que se encuentra Alrani es el que se encuentra en medio del Paso Lingju! Es increíblemente difícil pasarlo por alto, ya que es único en apariencia. Aunque no es tan fácil como cuando te acercas al árbol, algunos centinelas te atacarán. Envía a estos enemigos y examina el fondo de la basura, y encontrarás un más pecho! Sin embargo, este puede ser el final de la misión, pero cuando terminas esta, ¡se abre otra misión para ir a Liyue Bay!

Sin duda, al completar esta misión, tu porcentaje de exploración aumentará; puedes subir de nivel el Sistema de Reputación explorando más. Al equilibrar el nivel de Liyue de su Liyue, puede encontrar algunos elementos realmente geniales, como Resonant Geo Stone, Gept Treasure Compass de Adepti Seeker Stove.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba