Genshin Impact

Llave Khaj-Nisut: cómo obtener, ascensión, estadísticas y quién puede usarla en Genshin Impact

La Llave de Khaj-Nisut es una espada de cinco estrellas diseñada para mantener el HP y el dominio elemental del portador, y un beneficio de dominio elemental para todo el grupo que actúa contra el HP del portador. Es un compañero perfecto para personajes que escalan HP como Nilou y Kuki Shinobu.

Cómo conseguir la llave Khaj-Nisut en Genshin Impact

La Llave de Khaj-Nisut es un arma limitada que solo se puede obtener cuando aparece con una tasa superior en el cofre de Invocación de epítome, que puedes usar usando Primogemas y Destinos entrelazados. Por lo tanto, debes esperar hasta que él vaya en un camino de rotación y resumen de su carta para garantizar la Clave de Khaj-Nisut en la tercera desgracia.

Estadísticas de Genshin Impact Key of Khaj-Nisut

  • Ataque básico: 44-542
  • Empleado: HP (14,4 a 66,2 por ciento)
  • pasivo: Canción hundida de las arenas: HP aumentado en 20/25/30/35/40 por ciento. Cuando la Habilidad Elemental de un oponente golpea, obtienes el efecto del Gran Himno durante 20 segundos. Este efecto aumenta el dominio elemental del personaje en tres 0. 12/0. 15/0. 18/0. 21/0. 24 por ciento de su Max HP. Este efecto puede activarse una vez cada 0,3 segundos. 3 pilas como máximo. Cuando este efecto gana 3 acumulaciones, o cuando se renueva la duración de la tercera acumulación, el dominio elemental de todos los miembros del grupo cercanos aumentará en 0.2/0.25/0.3/0. 35/0.4 por ciento del HP máximo del personaje equipado durante 20 segundos.

Costo y materiales de Genshin Impact Key of Khaj-Nisut Ascension

A continuación se encuentran todos los materiales de Ascensión necesarios para la Llave Khaj-Nisut. Se pueden explotar de lo siguiente:

  • Satén/Seda/Brocado – Eremites
  • Prisma – Construcciones primarias
  • Forest Dew Talisman – Torre del orgullo abyecto (lunes, jueves, domingo)

Etapa 1 Ascensión


x10,000 Mora

x3 Rojo satinado desteñido

Prisma dañado x5

x5 Talismán de Cobre del Rocío del Bosque

Etapa 2 Ascensión


x20,000 Mora

x12 Rojo Satinado desteñido

Prisma dañado x18

x5 Talismán de Cobre del Rocío del Bosque

Etapa 3 Ascensión


x30,000 Mora

x9 Seda roja recortada

x9 Prisma Turbio

Talismán de hierro de rocío del bosque x9

Etapa 4 Ascensión


x45,000 Mora

x14 Seda roja recortada

Prisma mórbido x18

x5 Talismán de plata Rocío del bosque

Etapa 5 Ascensión


x55,000 Mora

Brocado rojo intenso x9

Prisma radiante x14

Talismán de plata de rocío del bosque x9

Etapa 6 Ascensión


x55,000 Mora

Brocado rojo intenso x18

x27 prisma radiante

x6 Talismán dorado del rocío del bosque

Quién puede usar la llave Khaj-Nisut en Genshin Impact

Khaj-Nisut’s Key se enfoca en mejorar HP y Elemental Mastery en función del HP del portador, por lo que es el arma perfecta para personajes de apoyo cuyos kits giran en torno a ambas estadísticas. Como resultado, es un arma de nicho que solo dos personajes pueden usar de manera efectiva:

Sin embargo, dado que la Llave de Khaj-Nisut también desencadena el dominio elemental del portador y del equipo, es una buena idea construir el portador de una manera que les permita activar siempre Reacciones elementales. Eso podría significar elegir una versión de Bloom para Nilou en lugar de centrarse solo en su DPS personal. Además, es posible que desee agregar personajes que se beneficien del dominio elemental en el equipo para promover de manera efectiva la bonificación pasiva del arma.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba