Genshin Impact

Los 7 mejores diseños de personajes femeninos en Genshin Impact

Genshin Impact está rematado con diseños de personajes que dejan a los artistas tomando notas. HoYovers nunca deja de sorprender a su comunidad con cada nuevo personaje, contando su historia a través de la ropa que visten y su paleta de colores. Toma un refrigerio, vuelve a llenar tu agua y únete a nosotros mientras clasificamos los siete mejores diseños de personajes femeninos en Genshin Impact.

Los mejores diseños de personajes femeninos de Genshin Impact

islas

Imagen de HoYover

El diseño de personajes de Yelan grita «¿y si Las Vegas es solo anime?» Su abrigo de piel blanco refleja su alto estatus, así como su postura segura. Los acentos azules en su atuendo indican que Yelan está tranquilo y a cargo. Su collar de dados aumenta esta disciplina, lo que la muestra traviesa cuando se arriesga. ¿Por qué te preocuparías por un juego de póquer cuando tienes las fichas?

kokomi

Imagen de HoYover

El diseño del personaje de Kokomi sigue el tema azul tranquilo, reflejando su naturaleza pacífica a través de la forma de su ropa. Casi todas las partes de su atuendo tienen esquinas redondeadas, lo que indica que Kokomi es una presencia amigable y suave. Sus ojos suaves y tranquilos también transmiten esta idea, comparando a Kokomi con un estanque de aguas tranquilas.

si miko

Imagen de HoYover

El diseño de Yae Miko transmite una palabra: tonterías. Su esquema de color rosa expresa su alegría, que contrasta con la ropa tradicional que usa. Su sonrisa y sus orejas ligeramente hacia arriba reflejan su naturaleza astuta, revelando su identidad como kitsune sin una sola palabra. A pesar de su tradición alegre, su teología aún debe ser respetada, ya que su corona dorada le recuerda a la audiencia su oro.

Juego Raiden Shogun

Imagen de HoYover

El diseño de Raiden Shogun transmite una sensación de poder. Su traje morado recrea una sensación de realeza, lo cual es apropiado debido a su identidad como Arconte. El diseño de Raiden Shogun la pinta como un poder antiguo, despertándola solo cuando se rompe la paz. Las esquinas planas de su ropa reflejan su naturaleza pacífica cuando no hay guerra en el cielo.

kuki shinobu

Imagen de HoYover

El diseño de Kuki Shinobu transmite el filo de la hoja. Su traje tiene pequeños detalles, como los puños de la manga y las formas triangulares de su máscara como Kuki Shinobu con el filo de una espada. Su paleta de colores conserva la diversión caprichosa de Arataki Gang, mientras que al mismo tiempo muestra su alto estatus en el grupo a través del púrpura real. Su diseño muestra que mientras Kuki Shinobu juega junto con el equipo de exhibición de Arataki Gang, ella mantiene su papel como defensora ágil.

hu-tao

Imagen de HoYover

El diseño de Hu Tao trae la solemnidad de la muerte combinada con la comodidad de las flores. La formalidad de su vestuario es esencial, dado su papel como director de Wangsheng Funeral Home. Sin embargo, los detalles en rojo y naranja reflejan su personalidad excéntrica, así como su sonrisa juguetona. El diseño del personaje de Hu Tao sugiere que, aunque a menudo trabaja en torno a la muerte, su personalidad sigue siendo bastante vibrante.

John

Imagen de HoYover

El diseño de Shenhe es uno de elegancia. Su traje es largo y elegante, comparado con una grulla. El cabello blanco y la túnica suelta de Shenhe expresan su indiferencia hacia los demás, así como su sentido del deber. Adeptus comete muchos errores debido a su protección de la tierra, y su diseño real ciertamente perpetúa este mito.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba