Genshin Impact

Los mejores artefactos para Ayaka en Genshin Influence

Imagen de HoYover

Genshin Impact tiene muchos personajes para elegir, pero Ayaka es, con mucho, uno de los personajes más populares. Es un excelente Cryo DPS y puede funcionar bien con muchos de los personajes que ya están en el juego. Para lograr que Ayaka alcance todo su potencial, necesitarás encontrar el conjunto perfecto de artefactos para combinar.

¿Qué artefactos debo usar con Ayaka?

Hay dos caminos que puedes tomar al elegir un camino para Ayaka. Puede usarlo como Cryo DPS o cambiar completamente su función y convertirlo en un personaje de ráfaga de apoyo. Aquí están las construcciones de artefactos para ambos.

Construcción Ayaka Cryo DPS

  • Extraviado de ventisca: Más un 15 % de daño por crio y un 20 % adicional de índice crítico contra todos los oponentes actualmente afectados por crio. Si congelas a un enemigo, Ayaka recibirá un aumento de la tasa crítica del 20 por ciento contra él.

Compatibilidad con la construcción de Burst Ayaka

  • Blizzard Strayer y Noblesse forzados: El daño criogénico aumenta un 15 % y el daño de explosión elemental de Ayaka un 20 %.

Ayaka puede cumplir múltiples roles y puede aprovechar cualquier artefacto que tenga sub-estadísticas que respalden su índice crítico y daño crítico.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba