Genshin Impact

Los mejores equipos para Venti en Genshin Impact

La versión Genshin Impact 2.6 ya está disponible. La bandera de personaje limitada de esta versión incluye a Venti, el bardo del viento. Esta es ahora la segunda iteración de Venti y la tercera bandera completa, y es probable que tenga tantos jugadores en este momento. Si es un nuevo propietario de Venti, es posible que se pregunte cómo debe construir un equipo a su alrededor. Aquí están los mejores equipos para Venti en Genshin Impact.

Morgana (Reo)

Captura de pantalla de Juego del día

Venti es, con mucho, el equipo más icónico. Equipo Morgana, llamado Permafreeze. El nombre Morgana proviene de los personajes de esta composición, mona, ganyuy Diona. Este equipo utiliza la gran capacidad de agrupación de Elemental Burst de Venti, el área de efecto gigante Cryo de Ganyu’s Burst y Charged Attacks, y la aplicación Hydro y la capacidad de refuerzo de daño de Mona’s Omen.

Morgana prefiere situaciones donde hay muchos pequeños enemigos móviles. Ninguna composición en Genshin Impact es mejor para el contenido de mobbing que esta. Además de mantener a la multitud enemiga bajo control constante, las ráfagas de Venti, Ganyu y Mona producen toneladas de daño a todo lo que queda atrapado en ellas. Si bien Morgana es muy común en estas situaciones, se quedará atrás cuando los enemigos no estén congelados o transferibles.

Este equipo se creó con Diona y su soporte médico / escudo incluido, pero es posible que muchos jugadores no lo necesiten si los enemigos se van a congelar permanentemente. Lo más importante realmente es activar la resonancia criogénica para obtener una probabilidad crítica adicional. Puedes cambiar a Diona por rosaria e incluso Ayaka para proporcionar un techo de daño más alto.

mona piro

Captura de pantalla de Juego del día

Dado el increíble valor de Venti en cualquier material que pueda usarse para agrupar, es una unidad muy versátil. Además, su capacidad para usar el conjunto de artefactos Viridescent Venerer significa que destruirá la resistencia enemiga en cualquier elemento que posea. Esto hace que Venti sea fácilmente compatible con componentes Mono Element, por ejemplo mona piro.

El propósito de esta composición es amplificar el daño de una unidad elemental DPS fuerte. En este caso, el beneficio de Xiangling es atacado por Bennett, el beneficio de daño elemental de Kazuha y el AOE VV triturado por Venti para convertirse en un monstruo completo.

Los equipos de Mona Element son flexibles por naturaleza, por lo que puede optar por reemplazar a Kazuha con Kazuha por otro Pyro DPS en el campo. Diluc o Clee. Además, puede crear composiciones Mono para casi todos los elementos. Ejemplos destacados incluyen Mono Crio y Mono Geo. Lo más importante es que está cerca de Venti con distribuidores de elementos sólidos para un elemento y / o Kazuha.

Flexibilidad de ventilación

Como unidad Anemo, Venti puede aportar un gran valor a cualquier composición de equipo que se enfrente a daños elementales. Viridescent Venerer es un conjunto de artefactos tan roto que Venti puede deslizarse en casi cualquier ranura de cuarta unidad para la operación de remolinos.

Incluso los equipos que no interactúan con Swirl como Mono Geo o Comps Physical aún pueden aprovechar Venti. Su capacidad de agrupación y el reembolso pasivo de la energía suelen ser motivo suficiente para presentar Venti si necesita una cuarta parte.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba