Genshin Impact

Los mejores personajes de Genshin Impact – Instrucciones del juego profesional

Hasta la fecha, Genshin Impact tiene 33 personajes. Filtrar a través de todos estos personajes importantes para encontrar el mejor puede ser un desafío.

Los mejores personajes de influencia de Genshin

Con varias habilidades elementales, estadísticas y armas para elegir que, en última instancia, dependen del estilo de juego personal; estos personajes tienen diferentes etapas y ofrecen diferentes beneficios a los jugadores para explorar y usar. Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores personajes de influencia de Genshin.

diluc

Se podría argumentar que el muy firme y noble empresario Diluc es el personaje más fuerte del juego. proteger un Casa antiguacargada naturalmente de la elemento piro, y tal vez un poco de un problema de actitud; El Héroe de la Noche Oscura supervisa a Mondstadt de la única manera que cree que es correcta: a su manera. Diluc tiene talentos como amanecerInvocar a Phoenix Fiery para hacer frente a Pyro Gran daño a los oponentes y Saludo de fénixque agrega cuatro segundos adicionales a Dawn y proporciona una bonificación de Pyro Damage para The Uncrowned King of Mondstadt.

bennett

Captura de pantalla del avance del juego Genshin Impact

Bennett es un empuñando la espada un explorador con una visión optimista de la vida, que brilla intensamente a través de su elemento piro. Tiene buenos modales, pero tiene mucha suerte y, a menudo, causa problemas a quienes lo rodean. Independientemente de sus tragedias, su visión de la vida siempre es prometedora. Sus talentos incluyen Sobrecarga de pasiónun trato importante de Pyro Damage que termina en una explosión crítica cuando se carga al máximo y Buen viajela habilidad de explosión elemental que comienza con un ataque de salto y golpe finalmente se eliminará con un daño pirotécnico masivo que satura a los enemigos dentro del alcance en la arena de fuego durante 12 segundos.

clee

Captura de pantalla del avance del juego Genshin Impact

El Klee es súper adorable y enérgico, el elemento piro y tiene una habilidad increíble para diseñar y crear dispositivos de voladura. Junto con su amor por todas las cosas esponjosas, le encanta el sonido de los explosivos recién detonados: ¡KABOOM! Le gusta jugar en la ciudad, lo que realmente implica tirar sus creaciones aterradoras por todos lados, ingenua; conduce a problemas que finalmente odia expiar. Clee practica un Catalítico incluyendo algunos de sus Talentos; Salto rechonchorebotando tres veces, y encendiendo e infligiendo un daño de área de efecto Pyro loco y chispas y salpicadurasinvoca cinco veces cuatro Sparks N ‘Splash que atacan a los oponentes cercanos con un área de efecto Pyro dañada.

CLUF

Captura de pantalla del avance del juego Genshin Impact

Eula ama a Casa antigua y el Característica de Cryo. Le apasiona vengarse de los enemigos en un intento por recuperar su apellido, pero también se comporta con elegancia. Incluso cuando tiene un humor inigualable que en ocasiones incluye un repertorio de declaraciones polémicas que no son más que accesorios de su magia. Rápidamente rompe su espada para afilarla rápidamente, antes de liberar su Talento, iceticida de vórtice. Entregando cortes de ritmo rápido que se ocupan de Cryo Damage, también le da al Spindrift Knight un beneficio convincente de Spindrift Knight, que aumenta su resistencia a romperse y defenderse cuando golpea a un oponente. Un talento de explosión elemental, Iluminación del glaciar inflige daño criogénico a los oponentes cercanos con un destello de Favonius Bladework; creando una espada Lightfall que lo sigue durante un cierto período de tiempo y termina con una explosión violenta.

hutao

Captura de pantalla del avance del juego Genshin Impact

Guiado por el piro Elemento y empuñando un arma de asta brazo; Hu Tao es extremadamente inteligente y está orgullosa del noble trabajo que realiza en la funeraria y su trabajo como directora. Mientras que su personalidad errática a menudo puede desquiciar a algunas personas de manera equivocada, otros quedan impresionados por su naturaleza fascinante. El director Hu, sin duda, odia aburrirse, ¡lo que inspiró su amor por el arte de la filosofía! Sus talentos incluyen Una guía para otra vidaque consume parte de su HP para llevar a los enemigos al estado de Paramita Papilio y ataca el efecto Blood Blossom que inflige daño Pyro Damage a los enemigos afectados cada cuatro segundos. Espíritu calmante Ordenará a los espíritus ardientes que ataquen a los enemigos, inflija daño pirotécnico dentro de un área de efecto grande y regenere un porcentaje de la salud máxima de Ta Hu.

ganyu

Captura de pantalla del avance del juego Genshin Impact

El híbrido divino, Little Miss Ganyu lleva un Inclinarse y obtiene el elemento criogénico. Como resultado de su legado de medio qilin; ella es muy serena, de voz suave y siempre no figura en la lista. Ella es, por supuesto, una vegetariana de buena fe y, a menudo, es sensible a sus cuernos, su peso y sus formas amnésicas. No importa lo difícil que sea su carga de trabajo, realiza cualquier tarea, aunque se pone nerviosa bajo presión. otra habilidad, El sendero Qilin Deja a Ice Lotus solo para lidiar con un área de efecto criogénico dañada y se burla gradualmente de los oponentes atacantes. Explosión elemental de Ganyu, Lluvia celestial se encuentra con la escarcha y la nieve de la atmósfera para invocar la Perla Sagrada de Cryo, que gradualmente hace llover tiburones de hielo dentro del Campo de Efecto y se ocupa del Daño Criogénico masivo.

Echa un vistazo también a:  Cómo conseguir la caña de pescar en Genshin Impact

ventilación

Captura de pantalla del avance del juego Genshin Impact

Venti también maneja un Inclinarse como su arma preferida, y en su posesión el Aspecto de Anemo; Con un espíritu despreocupado y una actitud juguetona, también es bastante filosófico, ya que es un dios. Windborne Bard no tiene dinero y puede estar sufriendo de alcoholismo, como una forma de lidiar con la pérdida de un buen amigo. Cuando necesita comida o alcohol, visita Mondstadt para hacer que la audiencia cocine a fuego lento con sus canciones por dinero o bebidas. Sin embargo, su talento vocal no puede ser tan malo, ya que ha ganado numerosos premios por su habilidad musical. Su habilidad básica, Soneto hacia el cielo invoca Wind Domain en la ubicación del oponente para lanzar a un oponente al aire, lidiando con el área de efecto de daño de Anemo. Su habilidad de explosión de elementosLa gran oda del viento flechas disparadas a partir de vientos fusionados para crear un Stormeye enorme que se traga todo lo que encuentra a su paso e inflige Daño Anemo continuo. Stormeye infligirá daño adicional Hydropower / Pyro / Cryo / Electro, si entra en contacto con cualquiera de estos elementos.

mona

Captura de pantalla del avance del juego Genshin Impact

mona tiene un Catalítico y obtiene el Aspecto de la energía hidroeléctrica. La enigmática astrónoma realmente abraza su pasión y, a menudo, se encuentra en una crisis financiera, debido a que gasta esta última en sus estudios. Es muy conocida por su trabajo, ya que combina sus habilidades astronómicas con la hidratación. Puede descubrir fácilmente las características, los secretos y el destino de las personas, solo conociendo su constelación. Esto y su naturaleza muy contundente le permiten tener una resistencia muy baja a la falta de respeto. Ella estaba Espejo de reflejo de los sirvientes La Habilidad Elemental consiste en un chorro de agua que el fantasma cierra el destino del destino y se burla constantemente de su oponente dibujando fuego. Juego Stellaris Fantasma La habilidad Ráfaga elemental de Mona invoca ondas centelleantes y crea reflejos en el cielo estelar, aplicando el estado de Bubble Illusory que ablanda a su oponente y lo desata en el bolsillo del destino.

Xingqiu

Captura de pantalla del avance del juego Genshin Impact

Xingqiu también tiene el Aspecto de la energía hidroeléctrica y blande una espada para armas El Guhua Guru de Feiyun Fame es extremadamente accesible y le encanta conversar. Le encanta leer y es un coleccionista de libros raros. Aunque se toma muy en serio sus estudios, tiene una personalidad alegre y puede estar muy triste a veces. Claramente es una persona muy intelectual; su integridad es firme y es muy humilde, en cuanto a su riqueza y la influencia que mantiene. Su habilidad básica, Guhua Sword: pantalla de lluvia mortal le permite a Xingqiu dar dos golpes con su espada que inflige daño de hidrógeno, mientras que al mismo tiempo crea una órbita de espadas de lluvia a su alrededor que aumenta su resistencia a la interferencia y convierte una bonificación de daño por agua en una reducción de daño adicional para las espadas de lluvia. Su Habilidad de Explosión de Elementos, Espada Guhua: Cortalluvias permite a Xingqiu luchar contra Rainbow Bladework, que utiliza una lluvia de espadas engañosa para provocar una serie de ataques de lluvia de espadas que se ocupan del daño hidráulico.

Zhongli

Captura de pantalla del avance del juego Genshin Impact

La interpretación de la posesión. Elemento geográfico y El arma de asta viste. Se sabe que es tranquilo, pero a veces puede ser excéntrico. Como dios, Vago Mundo ha acumulado una gran cantidad de experiencias y recuerdos, lo que se suma a su melancolía nostálgica que a menudo llena el aire a su alrededor. Su habilidad básica, dominus lapidis él ordena que cada montaña, roca y centímetro de tierra se llene con energía Geo para formar una estela de piedra que dura 30 segundos y causa un área de efecto Geo dañada y termina con una explosión de energía Geo. Su habilidad de explosión de elementos Planeta Befall una invocación de meteorito a la tierra que inflige una gran lesión geográfica a todos los oponentes atrapados en el campo de efecto e impone el estado de petrificación, lo que los hace incapaces de moverse del AoE.

¿Necesita más información sobre Genshin Impact? ¡Sabemos que es suficiente! ¡Manténgase al día con las últimas noticias, filtraciones e instrucciones detalladas del código en nuestra página de Genshin Impact!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba