Genshin Impact

Los mejores personajes para el dosel protector Echo Echo en Genshin Impact

Genshin Impact tiene una gran lista de personajes jugables disponibles en su actualización 2.4, así como seis elementos para elegir, lo que le brinda muchas opciones para construir su equipo. Hay muchas maneras de mezclar y combinar elementos. Si construyes un equipo compuesto por cuatro Elementos diferentes, tu equipo incluso obtendrá un útil beneficio defensivo:el dosel de protección de resonancia de elementos.

Bastones de protección del dosel

El beneficio apunta a un dosel protector. aumentar la resistencia al daño para el personal, lo que significa que podrás recibir algunos golpes fuertes sin inmutarte. Estos mecanismos para esta resonancia de eco son un poco únicos en comparación con el resto: en lugar de usar dos o más caracteres del mismo elemento, todo el personal debe llevar otro Elemento aprovecha los siguientes efectos:

  • Toda la resistencia elemental aumentó 15 por ciento
  • Resistencia física aumentada en 15 por ciento

si en la actualidad 45 personajes jugables en Genshin Impact 2.4, y todos tienen un lugar en cualquier equipo. Cada personaje es único y aporta su propio piso visual y estilo al campo de batalla. Si bien hay muchas combinaciones diferentes que podría probar para activar esta resonancia elemental, dos equipos de dosel protector tienen un poco más de sinergia que el resto.

Shenhe, Kaedehara Kazuha, Mona y Zhongli

El primer equipo que aparece en esta lista son Shenhe, Kazuha, Mona y Zhongli, cuatro personajes de la constelación. Lesión primaria por segundo, Lesión secundaria por segundo y Soporte combinación Shenhe y Kazuha son los principales y secundarios causantes de daños de este equipo, respectivamente, y Mona y Zhongli actúan como grandes apoyos proporcionando distracciones y creando escudos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La explosión elemental de Shenhe crea un campo de efecto de campo helado, reduciendo la resistencia criogénica y física de los enemigos mientras trata periódicamente con daño criogénico a cualquier persona atrapada dentro de su radio. La habilidad elemental de Mona crea un avatar acuático que inflige daño hidráulico a los oponentes cercanos, burlándose de ellos y aplicar el estado Húmedoy su estallido elemental aumenta la cantidad de Daño recibido por enemigos

Juntos, Shenhe y Mona siempre son capaces interfiriendo con tus enemigos con Freeze, descárguelos por un corto tiempo, y las desventajas que crean le permiten a Shenhe romper a sus enemigos congelados. Elemental Burst Kazuha crea un remolino, causando Daño anemo de área de efecto tus enemigos atrapados dentro de su radio. entonces es posible absorber otro elemento una vez por usocomo Hydro o Cryo, infligiendo tal daño elemental.

Por ejemplo, habrá una infusión de campo Kazuha con Hydro de la habilidad elemental de Mona. aplicar el estado Mojado a los enemigos, lo que le permite a Shenhe congelarlos con su Habilidad Elemental y Explosión. Zhongli asegura a este equipo como defensor – crea su Habilidad Elemental Escudos de jade absorbidos dañadosy su estallido elemental Se aplica el estado de petrificación sus enemigos, detenlos en seco.

Raiden Shogun, Ganyu, Sangonomiya Kokomi y Venti

El segundo equipo de Defense Canopy está formado por Raiden, Ganyu, Kokomi y Venti. Estos cuatro funcionan mejor como un Daño Mayor por segundo y Soporte combo, con Raiden actuando como el músculo del grupo y los otros tres apoyándola a través de reacciones elementales. Ganyu se puede construir como un Sublesión por segundosin embargo, agregar un poco de potencia de fuego adicional a su equipo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tanto la habilidad elemental como el estallido de Kokomi tienen un efecto cura a tus personajes mientras tratas con Hydro Damage para los enemigos cercanos, aplicando el estado Húmedo en el proceso. Elemental Burst de Venti, por otro lado, crea un vórtice Anemo que atraerá a los oponentes circundantes hacia su centro. Al igual que el estallido de Kazuha, Venti puede formar un vórtice absorber otro elemento una vez por usolidiando con tal Daño Elemental adicional.

El Ráfaga Elemental de Ganyu llama a la Perla Criogénica gigante para que llueva pedazos de hielo, continuamente que se discute Daño criogénico al área de efecto tus enemigos dentro de su radio. Esto se puede combinar con la habilidad Hydro de Kokomi para congelar a tus enemigos en su lugar, dando tiempo a Raiden para infligir un daño masivo. Explosión elemental Raiden su daño de asalto se convierte en daño eléctrico por su duración, permitiéndole múltiples estímulos Superconductividad electromagnética y reacciones elementales con este equipo.

Una buena estrategia de batalla para estos personajes es usar Elemental Burst Venti para agrupa a los enemigosluego Kokomi Ataque normal, Habilidad elemental o Explosión infusión del vórtice con Hydropower. A continuación, utiliza la Explosión elemental de Ganyu para crear un área criogénica de efecto de área, que inflige daño criogénico y Enemigos congelados golpeados por el estado Húmedo. Por último, usa el Ráfaga elemental de Raiden para convertir su Daño de ataque en Daño eléctrico, que casi siempre desencadena Reacciones elementales.

Cualquiera de estos equipos son excelentes opciones si está construyendo un equipo basado en un dosel defensivo. Todo lo que tienes que hacer es elegir el que sea adecuado para ti. Recuerde, estas son solo nuestras selecciones de los personajes disponibles actualmente, así que asegúrese de registrarse nuevamente y lanzar más para futuras actualizaciones.!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba