Genshin Impact

Los mejores personajes para Fervent Flames (Pyro) Elemental Resonance en Genshin Impact

Los personajes Pyro están en llamas, símbolos destructivos de poder en Genshin Impact, derribando grupos de enemigos y dejando montones de cenizas atrás. Su habilidad de combate generalmente se enfoca en manejar grandes cantidades de daño, mientras que las reacciones elementales relacionadas con Pyro son una vista explosiva en el campo de batalla. Wielders of Pyro también tiene acceso a un útil Ataque mejorado cuando tu equipo tiene otros personajes Pyro:Resonancia elemental de llamas duras..

pares de piro

El beneficio es Llamas fervientes destinado a pulir a tu equipo atacante Porcentaje, que te permite acabar rápidamente con tus enemigos con ataques duros, habilidades elementales y ráfagas elementales. Sin embargo, activar este beneficio requiere resonancia elemental, lo que significa que debes incluirlo. al menos dos personajes Pyro en tu equipo antes de aprovechar los siguientes efectos:

  • Influenciado por Cryo para 40 por ciento menos tiempo
  • El ataque aumenta en 25 por ciento

esta lleno de eso diez personajes jugables de Pyro actualmente disponible como Genshin Impact 2.4, por lo que tiene varias opciones cuando se trata de decidir sobre los feroces luchadores de su equipo. Si bien cada portador de Pyro es fuerte por sí solo, dos pares de personajes brillan un poco más que el resto.

Hu Tao y Bennett

La primera pareja de Pyro en esta lista son Hu Tao y Bennett, un equipo que funciona como un gran Daño Mayor por segundo y Soporte combinación Hu Tao asume el papel del principal distribuidor de daños en este par, quemando a su oponente y curándose a sí mismo, mientras que Bennett ayuda a curar y aumentar aún más su equipo de Asalto.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Bunscil Hu Tao ella consume parte de su salud para otorgar un beneficio bastante útil—Aumenta el ataque en función de su salud máxima y una mayor resistencia a la rotura, además de convertir todos los ataques de daño en daño pirotécnico durante un breve período de tiempo. Todos los enemigos golpeados y sobre los efectos serán golpeado por un Flor de sangre, infligiendo Pyro Damage cada cuatro segundos. El Ráfaga elemental de Hu Tao, por otro lado, se ocupa del Daño pirotécnico en el Área de efecto y regeneración de salud para cada enemigo golpeado.

Explosión elemental de Bennett crea un campo de inspiración, lidiando con Pyro Effect Area Damage a cualquier enemigo dentro de su radio. Esta área también Regenerar la salud de los personajes. con menos del 70 por ciento de su restante Salud y subvención Bonificación de asalto a personajes con más del 70 por ciento de su salud restante. Esto convierte a Pyro en un gran apoyo para Hu Tao para Bennett, restaurando la Salud que pierde cuando usa su Habilidad Elemental.

Yoimiya y Bennett

La segunda pareja de esta lista, Yoimiya y Thoma, son otra gran elección si buscas Daño principal por segundo y combo de apoyo. Yoimiya cumple el papel de la bateadora pesada, usando sus característicos fuegos artificiales para crear grandes explosiones, y Thoma actúa para apoyarla creando barreras de absorción dañadas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La habilidad elemental de Yoimiya transforma sus flechas en flechas ardientes, convertir todo el daño en daño pirotécnico por un corto tiempo y un aumento en la cantidad de Daño infligido. Su Ráfaga Elemental lanza un aluvión de cohetes llameantes, repartiendo Aplicación de Pyro Damage y Aurorus Blaze de efecto de área con uno de los oponentes en huelga. Cuando el enemigo marcado es golpeado por Ataques, habilidades elementales o explosiones elementalesse activa una segunda explosión, que se ocupa de más daño pirotécnico en un área de efecto.

La habilidad elemental trata tanto a Thoma como a Burst Daño de efecto de área Pyroademás de crear una ingeniosa defensa para tu personaje activo:Barrera ardiente. Esta barrera Pyro Damage absorbe el 250 por ciento de una manera más eficiente, lo que le permite a Yoimiya escapar del fuego de todas las explosiones que crea. Daño de absorción a la barrera llameante balanzas con Max Health de Thomaasí que asegúrese de invertir en esa estadística para alcanzar su barrera potencial completa.

Estos dos pares pueden funcionar muy bien en cualquier combinación de equipo, solo necesita elegir el que mejor se adapte a su visión. Y recuerde, estas son solo nuestras selecciones de los personajes disponibles actualmente, así que asegúrese de volver a consultar a medida que se publiquen más personajes de Pyro para futuras actualizaciones.!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba