Genshin Impact

Los mejores personajes para la resonancia elemental de roca duradera (Geo) en Genshin Impact

Cuando se trata de crear escudos en Genshin Impact, nadie lo hace mejor que los personajes Geo. Cada uno de ellos puede crear un escudo elemental a través de la Reacción Cristalizar Elemental, y algunos personajes Geo pueden invocar escudos especiales con algunas habilidades únicas y divertidas. Incluso pueden volverse más fuertes en presencia de otros personajes de Geo debido a los efectos de mejora.un Resonancia de elemento de roca permanente.

pares geográficos

Buff es la roca erguida destinado a aumentar la fuerza del escudo de tus personajes, asegurándote de ser la última persona en pie en el campo de batalla. Sin embargo, deberá usar la mecánica de Resonancia elemental para aprovechar este beneficio, lo que significa que debe tener en cuenta al menos dos personajes de Geo en tu equipo antes de aprovechar los siguientes efectos:

  • Fuerza del escudo aumentada 15 por ciento
  • Cuando el personaje activo está protegido por un escudo, el daño infligido aumenta 15 por ciento
  • Cuando el personaje activo está defendiendo un escudo, infligir daño a los enemigos reducirá su resistencia geográfica en 20 por ciento

si en la actualidad ocho personajes geográficos jugables en Genshin Impact 2.4, todos los cuales son perfectamente capaces de defender a tu equipo a su manera. Si bien todas son opciones viables para agregar a tu equipo, hay dos pares de personajes que avergüenzan al resto de estos defensores rocosos.

Arataki Itto y Gorou

Los primeros dos personajes de Geo en esta lista son Itto y Gorou, un dúo que es genial si necesitas uno nuevo. Daño Mayor por segundo y Soporte combinación Itto cumple el papel del principal distribuidor de daños en este par, empujando rápidamente a los enemigos bajo su poderoso comandante, con Gorou apoyando la interesante mecánica de Itto.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es una explosión elemental convierte todo el Daño de Asalto en Daño Geo Mientras está activo, cristaliza y crea un fragmento elemental cada vez que su kanabo entra en contacto con otro tipo de elemental. Construir Pilas de fuerza superior le permitirá usar Cut Attacks continuamente, rompiendo cualquier obstáculo en su camino. el suyo era básculas de salida dañadas para protección, lo que significa que cuanto más fuerte lo hagas, más fuerte será.

Al igual que Roca Duradera, habrá Habilidad Elemental y Explosión de Gorou proporciona beneficios en función de cuántos personajes Geo hay en tu grupo. Es capaz de aumentar la defensa de tu personaje activo, la resistencia a la rotura y agrega una bonificación al daño geográfico, lo que lo convierte en un gran apoyo para Itto. Los siguientes son los efectos disponibles de tener múltiples personajes Geo en tu grupo:

  • Solo caracteres geográficos: bono defensivo
  • Dos caracteres geográficos: Mayor resistencia a la rotura
  • Tres caracteres Geo: Bono de daño geográfico

Zhongli y Ningguang

Los siguientes son Zhongli y Ningguang, los superintendentes muy familiarizados con Liyue, respectivamente. Ellos son capaz de crear escudos de resonancia y construcciones, infligiendo daño geográfico a los enemigos cercanos. Ambos personajes son Geo funciona mejor al desempeñar un rol de soporteayudando a tus personajes a infligir el máximo daño para sobrevivir en el campo de batalla por más tiempo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La explosión elemental de Zhongli llama a un enorme meteorito que desciende de los cielos, destruir enemigos y asustar a los supervivientes. otra habilidad él crea un escudo de jade sin mancha, además de convocar a Stele Stone perteneciente a la cercana Geo Constructs. El efecto de resonancia Geo Damage tratará a los enemigos dentro de su radio, creando una reacción de cristalización y creando fragmentos elementales.

Habilidad elemental Ningguang crea Pantalla Jadebloquear ataques de proyectiles entrantes y concedidos Bono de daño geográfico a tu personaje activo actual. También cuenta como Geo Construct, lo que significa que es resuena con Clog Stele Zhongli para infligir daño adicional a los enemigos circundantes. Si emparejas a estos dos personajes, podrás tomar ventaja sobre un oponente con el poder de Geo, siempre y cuando te mantengas a salvo de cualquier daño.

Estos dos pares de caracteres Geo pueden beneficiar a casi cualquier equipo, así que elige los que funcionen mejor para ti y los que necesites. Y recuerde, estas son solo nuestras selecciones de los personajes disponibles actualmente, ¡así que asegúrese de volver a consultar y lanzar más personajes geográficos para futuras actualizaciones!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba