Genshin Impact

Los mejores personajes para la resonancia elemental del agua calmante (hidro) en la influencia de Genshin

Los personajes hidroeléctricos en Genshin Impact son fluidos y versátiles en el combate, capaces de usar aguas tranquilas para curar a los compañeros de equipo o aplastar a los enemigos como un maremoto. Son geniales para configurar varias Reacciones Elementales aplicando el estado Húmedo, como Electro-cargado o Congelado, y pueden destruir cualquier llama producida por los usuarios de Pyro. Estos héroes acuáticos incluso obtienen acceso a un beneficio a través de la presencia de otros personajes de Hydropower:el elemento de agua calmante resonante.

Pares de hidroelectricidad

El beneficio Agua calmante se centra alrededor aumento de la curación y disminución del daño pirotécnico construido por tu equipo, permitiéndote bailar en las llamas de la batalla. Sin embargo, este beneficio protector solo se puede usar a través de Resonancia elemental, lo que significa que al menos dos personajes de Hydropower en tu equipo antes de obtener los siguientes efectos:

  • Influenciado por Pyro para 40 por ciento menos tiempo
  • Aumentos médicos entrantes en 30 por ciento

actualmente solo esta lleno cinco personajes jugables de Hydropower en Genshin Impact 2.4, lo que significa que sus opciones son un poco más limitadas que las de los otros Elementos, aunque definitivamente hay más para agregar en el futuro. Dicho esto, todavía hay dos pares de personajes de Hydro que fluyen un poco mejor que el otro.

Sangonomiya Kokomi y Mona

Sangonomiya Kokomi y Mona son las dos primeras portadoras de Hydro en esta lista, la respetada pastora de la isla Watatsumi y la astrónoma nómada de Mondstadt, respectivamente. Ambos personajes El papel de apoyo se llena mejorcon Kokomi curando a tu equipo mientras ahoga a su oponente cercano, y Mona proporciona distracciones y enemigos problemáticos con desventajas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La habilidad elemental de Kokomi crea un avatar Bake-Kurage que trata Daño hidráulico a oponentes cercanos y la implementación del estado húmedo, junto con cura para el carácter activo a intervalos fijos. Sin embargo, cuando usa su Ráfaga elemental, Kokomi obtiene una ganancia aumentar su daño de asalto y curación aliada cuando un oponente es golpeado con Ataque Normal y Ataques de Carga. Max Health Kokomi regeneró daños y escalas de tamaño, así que asegúrese de invertir en esa estadística.

La habilidad elemental de Mona crea un fantasma del destino, burlándose y dibujando a los enemigos cercanos. El avatar infligirá Daño hidroeléctrico continuamente a los oponentes cercanos, lo que resultará en Área de efecto Energía hidroeléctrica explotada al final de su vida. Explosión elemental de Mona enemigos inamovibles más débiles, por otro lado, además de aplicar un debuff llamado Omen. Desventaja de SEO la cantidad de daño hecho por tus enemigos aumentapermitiéndote lanzarlos rápidamente mientras te curas con Kokomi’s Burst.

Tartaglia y Xingqiu

El siguiente par en esta lista son Tartaglia y Xingqiu, un par perfecto si buscas Daño Mayor por segundo y Soporte combinación Tartaglia es el principal distribuidor de daño entre estos dos enemigos de gran tamaño con un aluvión de flechas y ataques Hydro, mientras que Xingqiu proporciona ataques coordinados y algo de Hydro Damage adicional como apoyo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando se dispara flecha completamente cargada, Tartaglia el debuff involucra enemigos llamados Riptide. Cuando el oponente es derrotado con este debuff, . = energía hidroeléctrica de explosión; e invoca el estado Riptide en los enemigos cercanos. Las otras propiedades de Riptide diferirán dependiendo de si estás usando su Habilidad Elemental o Ráfaga, pero aún causa un daño masivo sin importar lo que se use. Los efectos de Riptide son los siguientes:

  • Habilidad elemental
    • vencer a un oponente libera Riptide Slashlidiando con el daño del área de hidroefecto
  • explosión elemental
    • Soporte de rango: Disparos de flechas hidroimbuidos y aplicar el estado Riptide tus enemigos, lidiando con Áreas de efecto Daño hidroeléctrico
    • posición cuerpo a cuerpo: Inflige daño hidráulico masivo en el área de efecto para los enemigos cercanos, causando Riptide Blast y una hidroexplosión secundaria en un Área de Efecto

Explosión elemental Xingqiu invoca espadas de lluvia que rodeará a tu personaje activo, protegiéndolo y brindándole algo de potencia de fuego adicional. Cada vez que un personaje hace Daño, una Espada de Lluvia y reducir la cantidad de Daño recibido, además de curar un poco a tu personaje. Estas espadas también servirán. ataque junto al personaje en el campopermitiéndote reprimir y derrotar rápidamente a los enemigos mientras combinas las habilidades de Tartaglia.

Cualquiera de los dos puede ser una parte beneficiosa de cualquier combinación de equipo, todo lo que tiene que hacer es elegir el que funcione mejor para usted. Y recuerde, estas son solo nuestras selecciones de los personajes disponibles actualmente, así que asegúrese de volver a consultar a medida que se publiquen más personajes de Hydro para futuras actualizaciones.!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba