Genshin Impact

Los mejores personajes para resonancia elemental de alto voltaje (Electro) en Genshin Impact

Los electrodos en Genshin’s Influence son fuerzas aterradoras de la naturaleza, capaces de usar electricidad para paralizar a los enemigos o mirar alrededor del campo a altas velocidades. Algunos incluso pueden invocar el poder del rayo para quemar a tus enemigos, dejando atrás peligrosos parches de tierra. Los portadores de electrones están diseñados para impactar y asombrar en el combate, y obtienen un beneficio útil para lograrlo cuando tu equipo tiene varios personajes Electro:el elemento de resonancia de alto voltaje.

Pares eléctricos

El beneficio de alto voltaje se centra en la generación. partículas elementales, permitiendo a tus personajes desatar el poder devastador de sus explosiones elementales. Sin embargo, este beneficio no tendrá efecto hasta que actives Resonancia elemental, lo que significa tu equipo debe incluir al menos dos personajes Electro para aprovechar los siguientes efectos:

  • Influenciado por Hydro para 40 por ciento menos tiempo
  • Superconductor, sobrecargado y electro-cargado a 100 por ciento oportunidad de generar partículas de electroelementos una vez cada cinco segundos

Total de siete personajes de Electro jugables actualmente incluido en Genshin Impact Update 2.4, y cada uno de ellos maneja a los oponentes de una manera bastante única. Si bien todos los personajes de Electro lanzados hasta ahora son una fuerza destructiva, hay dos pares de personajes que golpean un poco más fuerte que el resto.

Raiden Shogun y Fischl

La primera pareja de High Voltage que aparece en esta lista son Raiden Shogun y Fischl, un equipo diseñado para vencer a los oponentes a través de Electro Damage y ataques coordinados. Este par es perfecto si buscas uno nuevo. Daño Mayor por segundo y Soporte para tu equipo Raiden Shogun es el distribuidor de daños en este horrible dúo, con Fischl usando su habilidad elemental y ráfaga para aumentar la producción de daño de Raiden.

Captura de pantalla de Juego del día

Habilidad elemental Raiden crea un beneficio que realizará ataques coordinados con tu personaje activo en el campo, infligiendo daño eléctrico con cada golpe. Además, este ingenioso beneficio también da un poco aumenta con Elemental Burst Damage para personajes. Por otro lado, el Raiden hará el Elemental Burst de Shogun. infundir un brazo con Electro por un corto tiempo, hace que se enfrente a Electro Damage cuando es atacada por enemigos.

Echa un vistazo también a:  Genshin Impact: Constellations Characters - Instrucciones del juego profesional

Fischl convocar a un familiar, Oz, al campo mientras usa su Habilidad Elemental o Explosión. Como la habilidad elemental de Raiden, Oz lleva a cabo ataques coordinados con tu personaje activo, infligiendo daño eléctrico a cualquier oponente que golpee. Además, el talento pasivo de Fischl invoca un rayo para golpear a los enemigos cuando el personaje está activo. estimula una Reacción Elemental relacionada con la Electrónicapor lo que es una opción de apoyo perfecta para Raiden’s Burst.

Keqing y Beidou

Keqing y Beidou son los siguientes en esta lista, y ambos tienen el potencial de ser poderosos. Daño Mayor por segundo y Soporte combo en un equipo. Keqing cumple el papel del atacante principal en este par, arrasando rápidamente el campo para lanzar enemigos desprevenidos, y Beidou apoya a Keqing ayudando a descubrir más daños electromecánicos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Keqing es capaz creado Stiletto Lightning donde usa su habilidad elemental y la usa para teletransportarse rápidamente por el campo de batalla y lanzar ataques de electroinfusión a los oponentes cercanos. Su Elemental Burst golpea a los enemigos con múltiplos. ataques cortantes que se ocupan de Electro Damagemolestando a cualquiera que tenga la mala suerte de quedar atrapado dentro del radio de su campo de efecto.

Explosión elemental Beidou convoca a un rayo para que circule alrededor de tu personaje activo e inflige daño eléctrico a cualquier enemigo que se acerque demasiado. Al usar la ráfaga de Beidou, se usarán ataques normales y ataques de carga. creando una descarga de rayo saltar entre enemigos puede causar daño extra. también lo hará aumentar la resistencia a la rotura y reduce el Daño infligido a tu personaje, haciendo de Beidou un gran apoyo para Keqing.

Cualquiera de estos pares son opciones confiables si está creando un equipo basado en High Voltage. Todo lo que tienes que hacer ahora es elegir el par que funcione para ti. Y recuerda, estas son solo nuestras selecciones de los personajes disponibles actualmente, ¡así que asegúrate de volver a consultar a medida que se lancen más personajes Electro para futuras actualizaciones!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba