Genshin Impact

Los mejores personajes para Shattering Ice (Cryo) Elemental Resonance en Genshin Impact

Si está buscando una manera de ralentizar el flujo del oponente o desviar a los enemigos, los personajes de Cryo hacen un gran trabajo. Son extremadamente útiles en el combate, ya que pueden ralentizar a los enemigos o incluso congelarlos por completo a través de las reacciones elementales, además de poder infligir un gran daño. Estos geniales luchadores compuestos incluso obtendrán un beneficio de escarcha cuando otros personajes de Cryo estén presentes en tu equipo:el Hielo Rompedor de Resonancia Elemental.

Crio pares

Shattering Ice es un beneficio se enfoca en infligir grandes cantidades de daño a los enemigos congelados, que te permite detener a los oponentes en seco antes de empujarlos. Sin embargo, este beneficio útil solo se puede usar a través de la mecánica de Resonancia elemental, lo que significa que agregue dos o más usuarios de Cryo a su equipo aprovecha los siguientes efectos:

  • Influenciado por Electro do 40 por ciento menos tiempo
  • La tasa de criterios aumenta contra enemigos que están congelados o afectados por crio 15 por ciento

esta lleno de eso nueve personajes jugables de Cryo actualmente disponible en Genshin Impact Update 2.4, que te brinda varias opciones para convertir enemigos en estatuas de hielo vivas. Si bien cada uno es fuerte por derecho propio, dos pares de personajes se destacan del resto mientras arrojan el poder del hielo.

Shenhe y Chongyun

Los primeros dos portadores de Cryo en esta lista son Shenhe y Chongyun, los exorcistas de la afiliación distante de Liyue. Ambas cosas funcionan muy bien Daño principal por segundo y combo de apoyo, con Shenhe actuando como el principal distribuidor de daños, moviéndose rápidamente por el campo para congelar a los enemigos. La habilidad elemental de Chongyun proporciona un gran apoyo para la mecánica de batalla única de Shenhe, lo que le permite a este par manejar daños masivos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Shenhe Cryo Elemental Skill inflige daño a los enemigos y otorga un beneficio conocido pluma helada. este beneficio permite que el personaje activo maneje daño adicional cada vez que Ataques, Habilidades elementales o Ráfaga elemental Cryo infligen daño. pluma helada escamas con ataque Shenhe, por lo que debe concentrarse en invertir en esa estadística para maximizar su potencial. Además, su explosión elemental reduce la resistencia criogénica y física de las caras dentro de su radio, excediendo cualquier extremo rápidamente.

Elemental, por otro lado, crea Chongyun Skill. Campo de efecto que se ocupa del daño criogénico sus enemigos dentro de su reino. Esta área también infusión de armas de los personajes que empuñan Sword, Claymore y Polearm con Cryo por un corto período de tiempo, lo que significa que el beneficio Quill Shenhe Icy se estimulará constantemente mientras esté dentro del radio de Chongyun Skill.

Ganyu y Kaya

Ganyu y Kaeya están junto a un par de personajes a excelente para mantener cierta distancia entre tú y tus enemigos. ellos llenar un rol de soporte mejor, aunque Ganyu puede tomarse fácilmente como una lesión principal por segundo. Ganyu distrae a su oponente cercano usando su habilidad elemental en este combo, mientras que Elemental Burst Kaeya empuja hacia atrás la presión sobre cualquier enemigo que se acerque demasiado a su comodidad.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Bunscil Ganyu invoca un loto de hielo para burlarte de los enemigos cercanos, atraerlos y distraerlos. Cuando la Habilidad termina o el Lotus Ice es destruido, se lidiar con el daño criogénico en el área de efecto y aplicar el estado criogénico para cualquier enemigo dentro de su radio. Su explosión elemental requiere una Perla de arcilla sagrada enorme y continua. lloviendo sobre fragmentos de hielo sobre los oponentes y lidiar con el daño criogénico en un campo de efecto.

Bunscil Kaeya hace daño criogénico y tiene un tiempo de reutilización breve, lo que significa que a menudo podrás generar muchas partículas elementales para usar Ganyu’s Burst. Además la habilidad pasiva le permite regenerar Salud mientras usa su Habilidad. Explosión elemental de Kaeya, sin embargo invoca tres carámbanos flotantes el personaje activo lo seguirá, infligiendo daño criogénico a cualquier enemigo que intente acercarse y ser personal.

Cualquiera de estos pares puede funcionar bien en cualquier combinación de equipo, por lo que todo lo que tienes que hacer es elegir el que funcione mejor para ti. Y recuerde, estas son solo nuestras selecciones de los personajes disponibles actualmente, así que asegúrese de volver a consultar a medida que se publiquen más personajes de Cryo para futuras actualizaciones.!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba