Genshin Impact

Los mejores personajes para vientos impetuosos (Anemo) Resonancia elemental en la influencia de Genshin

Los personajes de Anemo son quizás los más versátiles y versátiles que hemos visto hasta ahora en Genshin Impact. Swirl Elemental Reaction permite que sus habilidades adquieran otras propiedades elementales durante un corto período de tiempo, y pueden moverse por el campo mientras desplazan rápidamente multitudes de enemigos. Anemo Wielders incluso puede aprovechar un beneficio en su velocidad a través de la presencia de otros personajes de Anemo:un Vientos impetuosos Resonancia elemental.

pares anemo

La velocidad es impetuosa dirigido a aumentar la movilidad de su personal, lo que te permite esquivar ágilmente los ataques enemigos entrantes. Sin embargo, este beneficio solo se puede activar a través de la mecánica de resonancia elemental, lo que significa que en al menos dos personajes de Anemo en tu equipo antes de aprovechar los siguientes efectos:

  • Consumo de resistencia disminuido en 15 por ciento
  • Velocidad de movimiento incrementado por diez porciento
  • Habilidad elemental refrescante abreviado por cinco por ciento

Es solo que siete personajes jugables capaces de usar Anemo de Genshin Impact 2.4, y cada uno es bastante único en la forma en que interactúan. Si bien todos son divertidos y llamativos, hay dos pares de personajes de Anemo que se destacan sobre el resto cuando se trata de determinar cuál de estos héroes ventosos pertenece a tu equipo.

Xiao y Jean

Xiao y Jean son los dos primeros personajes de Anemo en esta lista, y son una gran pareja si buscas Daño principal por segundo y combo de apoyo. Ambos hacen un gran trabajo lidiando con los enemigos rápidamente, con Xiao actuando como el atacante principal y Jean desempeñando el papel de sanador.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando su Elemental Burst permanece activo, Xiao Infusión de infusiones normales, cargadas y caídas con Anemo, convierte todo el Daño de Asalto en Daño de Anemo. Él también recibirá un aumentar su capacidad de salto, lo que le permite usar continuamente ataques de inmersión y activar la reacción de remolino elemental. Sin embargo, este poder destructivo tiene un costo: el de Xiao. La salud se agotará lentamente mientras dure su explosión.

Explosión elemental de Jean, por otro lado, restaura la salud de cualquier personaje dentro de su radio. El campo de efecto creado por esta habilidad permanecer en el campo incluso después de la partida de Jean, lo que significa que podrías usar a Xiao para explotar debuff para agotar la salud por su duración. Entonces, el Ráfaga elemental de Jean es la contramedida perfecta para el principal inconveniente de Xiao, lo que te permite luchar sin preocuparte por la curación.

Kaedehara Kazuha y Venti

Los siguientes dos usuarios de Anemo en esta lista son Kazuha y Venti, unos pocos personajes fijos con habilidades increíblemente poderosas. Si buscas un equipo entonces capaz de controlar fácilmente las multitudes de enemigos, este par es perfecto para ti. Ambos harán esto más adecuado para el rol de soporteaunque Kazuha puede construirse fácilmente para ser un personaje principal o un daño secundario por segundo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Explosión elemental Kazuha crea una gran área de remolinos de viento que infligirá continuamente Daño a lo largo del tiempo a los enemigos dentro de su radio. Este campo absorbe las propiedades del primer elemento que entra en contacto con él y, al igual que el Elemental Burst de Jean, permanecerá en el campo después de la partida de Kazuha. Esta habilidad es conveniente para crear varias reacciones de elementos, lo que te permite lidiar con una gran cantidad de daño.

ventilación crea un gran vórtice mientras usa su Elemental Burst, tirando de los enemigos hacia su centro y manteniéndolos en su lugar. Esto también es Burst infusión con otro tipo de elementos, lidiando con daño adicional cuando esto sucede. estas dos explosiones elementales se pueden usar juntas para lograr un efecto terrible aprovechando la explosión de Kazuha para crear un área peligrosa del Área de efecto, y luego capturar enemigos dentro de ella usando un vórtice Venti.

Estos dos pares son excelentes opciones si está buscando construir un equipo basado en Vientos impetuosos, todo lo que tiene que hacer es elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Y recuerde, estas son solo nuestras selecciones de los personajes disponibles actualmente, así que asegúrese de volver a consultar a medida que se publiquen más personajes de Anemo para futuras actualizaciones.!

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba