Genshin Impact

Los mejores personajes secundarios en la influencia de Genshin

El soporte en el mundo de los juegos es una calificación subestimada, y la mayoría de los jugadores eligen enfocarse solo en la salida DMG. Genshin Impact ofrece muchos personajes que se negarán a permitirte comprometerte a tener las mejores estadísticas. Sin ningún orden en particular, echemos un vistazo a los mejores personajes de apoyo de Genshin Impact.

Los mejores personajes secundarios en la influencia de Genshin

qqiqi

Video: Llorar

médico:

Si Qiqi está en tu equipo, es una buena idea aumentar su ATK tanto como sea posible ya que su Habilidad Elemental, «Heraldo de Escarcha», se está recuperando de su producción dañada. ¡Qiqi es el mejor tipo de personaje de apoyo en el sentido de que podrá mantener a tu grupo agradable y saludable mientras lidia con ataques helados todo el tiempo!

Bárbara

Armas: Catalítico

Video: energía hidroeléctrica

médico:

Lo bueno de Barbara es su accesibilidad. Al ser un personaje gratuito, cada jugador puede enorgullecerse de tener al menos un sanador en su equipo. Es posible que Barbara no esté en su DPS principal en el corto plazo (a menos que esté a favor de los desvalidos o se enfrente a un Pyro Regisvine), pero sus habilidades intermitentes aún son agradables cuando necesita medicamentos.

mona

Armas: Catalítico

Video: energía hidroeléctrica

médico: No.

Mona demuestra que no necesitas habilidades curativas para ser un gran personaje secundario. Con «Stellaris Phantasm», es capaz de capturar enemigos dentro de un bolsillo Hydropower y aumentar el daño causado por los enemigos durante la era de la habilidad, allanando el camino para que otros miembros del grupo acumulen poderosas reacciones elementales.

Vaquero

Armas: espada

Video: Anemo

médico:

Jean es probablemente el personaje más importante en el control de multitudes, porque la habilidad de Anemo le permite enviar enemigos en cualquier dirección que apunte. «Dandelion Breeze» golpea a los enemigos con Anemo DMG mientras regenera grandes sumas de salud para todo el equipo (medicina según la escala ATK de Jean, similar a Qiqi).

Diona

Armas: Inclinarse

Video: Llorar

médico:

Si prefiere ataques extensos en lugar de enfoques de confrontación, puede disfrutar jugando como Diona en lugar de Qiqi. El bartender Elemental Burst, «Signature Mix», inflige daño AoE Cryo a los enemigos en el campo mientras cura a tu compañero, lo que convierte a Diona en una excelente opción de apoyo.

ventilación

Armas: Inclinarse

Video: Anemo

médico: No.

Las habilidades de Anemo, por naturaleza, son perfectas para apoyar la batalla. Con «Skyward Sonnet», Venti invoca un vórtice vórtice que deja a un enemigo suspendido en el aire sin ayuda, dándote la oportunidad de curarte o encadenar ataques. Su explosión elemental también aumenta el daño que puedes hacer a través de reacciones elementales, lo que convierte a Venti en el jugador de equipo deseable.

bennett

Armas: espada

Video: piro

médico:

El Ráfaga elemental «Fantastic Voyage» de Bennett crea un reino que no solo cura a los personajes cuyo HP ha caído por debajo del 70 %, sino que también aumenta el ATK de los personajes con HP por encima del 70 % (¡significa que Bennett quiere que todos presten atención!). Las habilidades del aventurero se iluminan a medida que comienzas a desbloquear su constelación, lo que convierte a Bennett en un personaje totalmente solidario.

Fischl

Armas: Inclinarse

Video: Electrónica

médico: No.

Si bien Fischl es capaz de infligir una cantidad significativa de daño por sí misma, su compañero mágico, Oz, es la verdadera trampa aquí. Una vez invocado, Oz permanecerá en el campo incluso después de que Fischl se haya ido, atacando constantemente con Electro DMG que puedes combinar con otros ataques elementales para acabar con los enemigos más rápido.

noelle

Armas: Casa antigua

Video: Geo

médico: No.

Noelle se esfuerza por ser útil para quienes la rodean, y este compromiso se demuestra con su excelente capacidad de protección y su presencia constante en el campo de batalla. Su habilidad pasiva crea un escudo alrededor de tu personaje de elección que absorbe DAÑO igual al 400% de su DEF. El Ráfaga elemental «Tiempo de barrido» de Noelle también escala su ATK de su DEF, por lo que si la cuidas, Noelle puede ser casi imposible de detener.

Xingqui

Armas: espada

Video: energía hidroeléctrica

médico:

Las habilidades curativas de Xingqui son pasivas, pero muy útiles. Orbita sus espadas de lluvia alrededor de cualquier personaje activo y reduce la cantidad de DAÑO que recibes de los ataques. Cuando Rain Sword se rompe, regenera la salud de tus personajes hasta en un 6% del HP máximo de Xingqui, manteniéndote en erupción por períodos de tiempo más largos. ¡No duele que Xingqui también sea un gran espadachín!

Zhongli

Armas: arma de asta

Video: Geo

médico: No.

En lugar de ser genial, como realmente, objetivamente genial, Zhongli puede construir un gran sistema de apoyo en el campo de batalla con su bala Geo, que pulsa con AoE Geo DMG durante 30 segundos completos. Además, con «Planet Befall», Zhongli puede destruir enemigos después de haber lidiado con una gran cantidad de Geo DMG.

¡Descubre cómo usar el Serenitea Pot (¿y qué hace?) en Genshin Impact antes de actualizar a la próxima versión! No olvide consultar la fuga, las noticias y la fecha de lanzamiento de Genshin Impact 1.6 para obtener información sobre todos los próximos temas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba