Genshin Impact

Los peores personajes de influencia de Genshin – MundoTrucos

Si bien todos los personajes de Genshin Impact se pueden construir para hacerlos más brillantes, hay algunos personajes que requieren más trabajo que otros. Y sin constelaciones, sus roles previstos tienen poco carácter y pueden sentirse implacables. Las constelaciones pueden cambiar eso más adelante, pero se debe advertir a los jugadores que tomará mucho tiempo y posiblemente dinero obtenerlas.

Noelle

Imagen de miHoYo

Una Noelle con mucho Cáscara de sueños opulentos Poner un set puede ser mucho trabajo. el es Trillador de piedras Redhorn sirve a su alta estadística de Defensa y con eso, Noelle puede ser un personaje DPS de tanque sin parar. El problema es que parte de su mejor capacidad de manejo de daños proviene de su segunda y sexta constelaciones.

Noelle puede tener éxito como DPS y como sanadora bastante decente, pero puede ser difícil encontrar la manera de impresionar a un equipo. Geo y otros personajes físicos pueden hacer el trabajo de Noelle con una inversión mucho menor. Sus habilidades de curación se ven eclipsadas por personajes que son capaces de curar y les gustan los aliados aficionados. bennett aunque su capacidad de protección puede hacer que sus aliados atraviesen Diona.

Sin embargo, Noelle puede prosperar cuando se le da la oportunidad y se debe alentar a los jugadores a usarla como mejor les parezca. Ya sea como sanadora o DPS, puede hacer ambas cosas bastante bien. Solo asegúrate de desbloquear su primera constelación para obtener un beneficio médico esencial. Su Defensa llevará su efectividad curativa pero esa primera constelación es crucial para la confianza de Noelle.

Lisa

Imagen de miHoYo

Lisa tiene un gran potencial, pero se ha contenido explotar y sus constelaciones. ella puede aplicar Electrónica simplemente estalló fácilmente siempre golpea a los enemigos desde allí. Es extremadamente buena cuando los enemigos están parados, lo que la convierte en una de las mejores opciones para luchar contra los jefes.

Con estadísticas más bajas que el promedio tanto en Ataque como en HP, el mejor reservado de Lisa Reactivos de elementos. Centrarse en su dominio elemental puede compensar sus estadísticas débiles, pero debido al alto costo de su ráfaga, hace que sea difícil aprovechar los equipos de intercambio rápido.

Los jugadores que usen Lisa realmente querrán ver sus existencias. Arco Violeta ya que aumenta su daño a todas las pilas que son enemigos. Su habilidad elemental también se ve frenada por su bajo HP y su capacidad para interferir con ella durante el lanzamiento. Si bien Lisa puede sobresalir más tarde en las constelaciones, hay algunas frustraciones cuando se trata de ella a nivel de base.

Ámbar

Imagen de miHoYo

Amber tiene pensamientos muy largos sobre el daño que causa. Su cuarta constelación le resuelve esta pregunta. conejito barón reduciendo el enfriamiento y agregando una segunda carga, pero esto requiere demasiada inversión. Además, su sexta constelación mejora aún más su explosión, haciéndola increíblemente poderosa.

El estilo de juego decide mucho sobre cómo se sienten los jugadores con respecto a Amber. Se puede jugar con cuidado enfocándose en los puntos débiles o cortando sus flechas y lidiando completamente Daño físico. Usando cualquiera de las dos construcciones, todavía se ve frenada por las estadísticas base bajas tanto en Ataque como en HP. Construir sobre un punto débil sin duda requerirá una inversión en Crit Damage.

Con ATT% como Stat Ascension, Amber funciona bien en un equipo de intercambio rápido que aprovecha su Burst y Skill. En Constellation Two, su habilidad para detonar su Habilidad a mano se usa de manera muy efectiva. En Constellation Four, su habilidad está desbloqueada y se puede usar junto con el personaje de Anemo para un alto daño pirotécnico.

Xinian

Imagen de miHoYo

como uno de los mejores Daño físico distribuidores en el juego, la inclusión de Xinyan como uno de los peores personajes de Genshin Impact puede ser una sorpresa. La lógica surge de la necesidad de desbloquear sus constelaciones para que el daño alcance su máximo potencial.

Xinyan se siente genial Criterios pero también tiene un Escudo, lo que lo hace confuso para los nuevos jugadores que necesitan Defensa adicional. Cuando los jugadores saben ignorar la Defensa y ven el Escudo como un amortiguador para Xinyan, queda más claro cuándo se debe usar. Las propiedades del Escudo dependen de cuántos enemigos sean golpeados, lo que hace que Xinyan sea más adecuado para luchar contra un grupo de enemigos. Su primera constelación reduce la cantidad de enemigos necesarios para tener un mejor Escudo, aumentando su dependencia.

Está iluminado por la segunda y cuarta constelaciones de Xinyan. Fervor barridoEl beneficio de Xinyan, en particular, es un poderoso distribuidor de Daño Físico. Sin estas constelaciones, sin embargo, carece del confiable escudo de nivel tres y del daño Pyro que inflige. También carece de la capacidad de reducir la resistencia física del enemigo, que es lo que la hace tan buena al principio.

Chongyun

Imagen de miHoYo

Chongyun es un personaje simple con un enorme potencial en la composición adecuada del equipo. Aunque sus constelaciones no contribuyen mucho a sus propias habilidades, es un gran personaje secundario. Derretir o Congelar equipo, no hay muchos personajes que puedan hacer mejor el trabajo de Chongyun. Cuando se pone en una composición física o cuando se juega con Chongyun en línea, reduce la efectividad de muchos otros personajes.

La segunda constelación de Chongyun permite que cualquier personaje que use su explosión dentro de un círculo de su Habilidad elemental reduzca sus redenciones. Esto solo se suma a su uso como personaje secundario. Escarcha en capas también convierte cualquier daño de Swords, Claymores y Polearms en Cryo dañado. Esto puede ser valioso para algunos personajes, pero Xinyan o Razor serán severamente castigados por su daño total.

Por sí mismo, Chongyun tiene ataques muy lentos y depende casi por completo de su Habilidad para manejar el daño. Los jugadores que intentan destruir su daño criogénico deben quedarse con su Habilidad elemental, y los jugadores que se concentran por completo en su Ataque no se pierden la bonificación multiplicadora asociada con ambos aumentos. Con los artefactos correctos y buenas armas, Chongyun es bienvenido a cualquier equipo que no sea DPS que se enfrente al daño físico.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba